Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PRIMER ENCUENTRO DE DANZA

MUY IMPORTANTE: CUARENTA NIÑAS CONCURRIERON A LA PRIMERA CLASE DE DANZAS EN EL CIC DE LIMACHE

MUY IMPORTANTE: CUARENTA NIÑAS CONCURRIERON A LA PRIMERA CLASE DE DANZAS EN EL CIC DE LIMACHE

Los encuentros se desarrollan los sábados en el Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla”. Las clases están a cargo de la profesora Lía Valdiviezo.

Este sábado, la Municipalidad inició el dictado de clases de danzas clásicas en el Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

Al primer encuentro concurrió un grupo de 40 niñas y adolescentes de la zona sur. La profesora Lía Valdiviezo brindó las primeras instrucciones sobre las posiciones básicas de ballet.

Las clases se extenderán durante un año y los entrenamientos serán 6 horas por semana, iniciando los sábados 2 horas por el comienzo del ciclo lectivo de la mayoría de las alumnas.

Viviana Lamas, titular del CIC de Limache, detalló que la actividad es gratuita, y se ofrece en primera instancia en la zona sur, con proyección a extenderse en los otros Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.

MUNICIPAL
SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

. El establecimiento no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental y realizaron la poda de dos árboles de gran porte sin autorización. Las acciones provocaron considerables daños a las especies. Vecinos de la zona alertaron la situación.