Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GESTIÓN

MUNICIPIO Y HOSPITAL SAN BERNARDO BUSCAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA

MUNICIPIO Y HOSPITAL SAN BERNARDO BUSCAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA

Ante la ampliación y remodelación del nosocomio, el municipio trabaja coordinadamente y de manera efectiva en lo que respecta a tareas de ordenamiento del espacio público y vehicular de los salteños.

En el marco de las acciones conjuntas con el Gobierno provincial, funcionarios del Ejecutivo Municipal mantuvieron una nueva reunión con autoridades del Hospital San Bernardo, por las tareas de ampliación del nosocomio.

En la oportunidad se plantearon los trabajos que viene realizando el municipio, con las áreas correspondientes, en lo que respecta al ordenamiento del espacio público y vehicular en la zona de obra. Las tareas van creciendo conforme demanda el avance de obra. 

«Es importante el trabajo articulado con todos los organismos involucrados. Se trata de una obra de gran envergadura, que va a transformar al hospital San Bernardo beneficiando a todos los salteños. Con la reunión de hoy lo que se buscó es acercar soluciones y acciones concretas e inmediatas, que estén al alcance de la Municipalidad, para un mejor desarrollo de la obra y tranquilidad de todos los actores, trabajadores, usuarios” expresó el secretario de Gobierno, Federico Casas.

Se destaca que ante este tipo de obra, que comprende al principal hospital de la provincia, se tienen distintas líneas de trabajo. Las que le competen al municipio están relacionadas a la circulación vehicular y el ordenamiento del espacio público y veredas, para resguardar la seguridad de los distintos avances de las obras.

 



MÁS DE MUNICIPAL