Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

MUNICIPALES Y VECINOS PODRÁN VACUNARSE CONTRA COVID-19 EN EL CCM

MUNICIPALES Y VECINOS PODRÁN VACUNARSE CONTRA COVID-19 EN EL CCM

La atención será de 9 a 18 horas por orden de llegada. Se colocará la 1º y 2º dosis de la vacuna Sinopharm, 2º dosis de Astrazeneca y 2º dosis de Moderna.

La Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, realizarán mañana miércoles 25 de agosto, una jornada especial para que empleados de la administración municipal de las diferentes dependencias, vecinos de la zona y contribuyentes que realicen algún trámite en el edificio de la comuna, puedan vacunarse contra el Covid- 19.

La atención será en el Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1245 en el horario de 9 a 18, por orden de llegada. Los profesionales del Centro de Salud aplicarán la vacuna correspondiente a la 1º y 2º dosis de Sinopharm, 2º dosis Astrazeneca y 2º dosis de Moderna.

Podrán vacunarse de manera espontánea respetando los protocolos de bioseguridad, como el uso de barbijo.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PARA CONTROLAR LA CIUDAD: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL INGRESO A SALTA

MUY BUENA INICIATIVA

PARA CONTROLAR LA CIUDAD: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN EL INGRESO A SALTA

. Se llevó a cabo esta mañana en el ex peaje Aunor. Trabajaron en conjunto la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y de la Provincia. Se controló la documentación de los vehículos y alcoholemia. Con esto se busca garantizar seguridad y orden.