Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA DATA

MILAGRO 2021: OPERATIVO DE CONTROL MUNICIPAL DURANTE LA FESTIVIDAD EN SALTA

MILAGRO 2021: OPERATIVO DE CONTROL MUNICIPAL DURANTE LA FESTIVIDAD EN SALTA

Hasta el día de la procesión inclusive, los inspectores controlarán la presencia de manteros y la higiene de los puestos fijos en espacios verdes.

La Municipalidad de Salta reforzó el operativo de control de feriantes y vendedores ambulantes en el marco de la festividad religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente dispuso que los inspectores de las áreas de Política y Control Ambiental, y Control del Espacio Público recorran plazas y parques hasta el día de la procesión inclusive.

Cabe destacar que los inspectores estarán debidamente identificados con chalecos y credenciales con código QR.

Durante el operativo se controlará la limpieza de vereda, depósito de aguas servidas, fogatas en espacios verdes que generen los feriantes, destino de residuos y control de ruidos molestos. Además, se controlará la presencia de vendedores ambulantes y manteros.

De igual manera desde la Subsecretaría de Limpieza Urbana y con participación de la empresa Agrotécnica Fueguina se reforzará el servicio de limpieza en el parque San Martín, parque 20 de Febrero y en la plaza 9 de Julio, cómo así también en las calles y peatonales del mediocentro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.

MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.