Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA DATA

MILAGRO 2021: OPERATIVO DE CONTROL MUNICIPAL DURANTE LA FESTIVIDAD EN SALTA

MILAGRO 2021: OPERATIVO DE CONTROL MUNICIPAL DURANTE LA FESTIVIDAD EN SALTA

Hasta el día de la procesión inclusive, los inspectores controlarán la presencia de manteros y la higiene de los puestos fijos en espacios verdes.

La Municipalidad de Salta reforzó el operativo de control de feriantes y vendedores ambulantes en el marco de la festividad religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente dispuso que los inspectores de las áreas de Política y Control Ambiental, y Control del Espacio Público recorran plazas y parques hasta el día de la procesión inclusive.

Cabe destacar que los inspectores estarán debidamente identificados con chalecos y credenciales con código QR.

Durante el operativo se controlará la limpieza de vereda, depósito de aguas servidas, fogatas en espacios verdes que generen los feriantes, destino de residuos y control de ruidos molestos. Además, se controlará la presencia de vendedores ambulantes y manteros.

De igual manera desde la Subsecretaría de Limpieza Urbana y con participación de la empresa Agrotécnica Fueguina se reforzará el servicio de limpieza en el parque San Martín, parque 20 de Febrero y en la plaza 9 de Julio, cómo así también en las calles y peatonales del mediocentro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR LA FIESTA DEL MILAGRO EN SALTA

AGENDALO

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR LA FIESTA DEL MILAGRO EN SALTA

. La recolección de residuos será normal el lunes 13, martes 14 y miércoles 15. El CCM permanecerá cerrado. El mercado San Miguel permanecerá abierto el lunes y martes en horario habitual, mientras que el día 15 estará cerrado. Habrá guardias activas en el resto de las dependencias.

MUNICIPAL
OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN EL MICROCENTRO

SUPERVISIÓN

OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN EL MICROCENTRO

. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió la calle Santiago del Estero entre 25 de Mayo y Mitre, donde se ejecuta el arreglo de la calzada.