Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

MIERCOLES 16 DE JUNIO COBRAN EL MEDIO AGUINALDO LOS MUNICIPALES

MIERCOLES 16 DE JUNIO COBRAN EL MEDIO AGUINALDO LOS MUNICIPALES

Así lo confirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la comuna

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que mañana, miércoles 16 de junio, estará disponible en cajero el Sueldo Anual Complementario (SAC).

De esta manera, la Municipalidad de Salta cumple en tiempo y forma con el pago del medio aguinaldo, como lo viene haciendo también con los sueldos mensuales.

Cabe recordar que, durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se hizo efectivo el reconocimiento a la carrera administrativa de los empleados municipales con más de 30 años de antigüedad. Este era un reclamo histórico de los gremios municipales y que está incluido en el acuerdo salarial 2021.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA EXPO INCLUSIVA BRINDÓ RESPUESTAS CONCRETAS A MÁS DE 800 PERSONAS

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

LA EXPO INCLUSIVA BRINDÓ RESPUESTAS CONCRETAS A MÁS DE 800 PERSONAS

. El operativo fue organizado por el municipio junto a entidades sociales y empresas. Se realizó en el Saluzzi y brindó información y asesoramiento. Muchos iniciaron el trámite para el Certificado Único de Discapacidad y gestionaron el servicio del transporte gratuito de larga distancia, entre otros.

MUNICIPAL
ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

FESTEJO PATRIA CON MUCHA MÚSICA

ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta gratuita se realizará el lunes 25 a partir de las 12, luego del acto oficial por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Habrá escenario abierto para artistas emergentes, feria gastronómica, academias de baile y la participación del grupo Huellah.

MUNICIPAL
GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

TE LO VAS A PERDER?

GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

. La propuesta reunirá a academias folklóricas de distintos puntos del país en una jornada abierta al público para conmemorar la fecha patria a través de la danza, la cultura y las tradiciones argentinas. Será el lunes a partir de las 15 en la plaza 9 de Julio.