Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ATENCIÓN

MEJORAS EN LA CIUDAD: RETOMAN LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

MEJORAS EN LA CIUDAD: RETOMAN LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

Los trabajos se realizan desde 20 de Febrero hasta Mitre y comprenden 3.400 m2 aproximadamente. Las tareas finalizarían hoy.

La Municipalidad de Salta inició la colocación del nuevo pavimento sobre calle Santiago del Estero luego de las tareas preliminares llevadas a cabo la semana pasada.

El tramo de obra comprende 300 metros lineales desde calle 20 de Febrero hasta Mitre por lo que fue necesario implementar un operativo de cortes de tránsito en la zona que permanecerán hasta mañana.

Las primeras acciones iniciaron la semana pasada con la colocación de una maya geotextil y acondicionamiento de la misma mediante el uso de maquinarias. En tanto, hoy se retomó el operativo con el volcamiento del nuevo pavimento y nivelación del mismo.

Este tipo de trabajo permite un menor tiempo de fraguado por lo que una vez completado los 300 metros lineales de obra la misma sería habilitada durante la jornada de mañana para el normal flujo de vehículos en la zona.

Cabe destacar que está obra se realiza con recursos y personal propio de la Planta Asfáltica Municipal.

Se solicita a los vecinos de la ciudad evitar ingresar a la obra con cualquier tipo de vehículo hasta que los trabajos estén finalizados.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.

MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.