Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 60 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA FERIA GASTRONÓMICA DEL MUNICIPIO

MÁS DE 60 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA FERIA GASTRONÓMICA DEL MUNICIPIO

Familias salteñas se acercaron al CCM para degustar los diferentes platos ofrecidos por emprendedores locales. Además, disfrutaron de shows en vivo y participaron de capacitaciones sobre técnicas gastronómicas.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la primera Feria Gastronómica en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM) este fin de semana.

Participaron más de 200 emprendedores locales, quienes ofrecieron una variada oferta de platos típicos, postres tradicionales y bebidas artesanales.

Al evento concurrieron más de 60 mil personas, que disfrutaron de los shows en vivo de los artistas: Dj Play, Chirettes, Huk, La Yapa y Macumbicos.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, sostuvo que “estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos que nos acompañaron. Los emprendedores están muy conformes y agradecidos porque vendieron todo lo ofrecido durante estos dos días. Además, más de 500 personas participaron de las capacitaciones sobre técnicas gastronómicas».

Por su parte, Fernanda, una de las emprendedoras participantes afirmó «Esto es maravilloso, superó todas mis expectativas, estamos muy contentos porque esto nos ayuda un montón a todas las familias emprendedoras que buscamos salir adelante».



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Del jueves 1 al domingo 4 de octubre habrá funciones gratuitas de teatro, mimo, clown, circo y arte callejero en distintos espacios públicos recuperados por la Municipalidad de Salta. Las actividades comenzarán a las 18 horas y serán para toda la familia.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

. Desde el 1 de octubre, los vecinos de Salta podrán iniciar gestiones, realizar consultar y seguir trámites mediante un asistente que utiliza inteligencia artificial. La nueva herramienta reemplazará a la app Muni Salta y busca agilizar las respuestas para modernizar la atención ciudadana.

MUNICIPAL
SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

PARA AGENDAR

SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

. La actividad es organizada por el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en el marco del programa «Salta Ciudad Pet Friendly». Se realizará el martes 29 de septiembre de 16 a 18 hs. en La Cantera Workspace, en Balcarce 735. Para conocer los requisitos de adopción, comunicarse al 3874634653.