Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 60 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA FERIA GASTRONÓMICA DEL MUNICIPIO

MÁS DE 60 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA FERIA GASTRONÓMICA DEL MUNICIPIO

Familias salteñas se acercaron al CCM para degustar los diferentes platos ofrecidos por emprendedores locales. Además, disfrutaron de shows en vivo y participaron de capacitaciones sobre técnicas gastronómicas.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la primera Feria Gastronómica en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM) este fin de semana.

Participaron más de 200 emprendedores locales, quienes ofrecieron una variada oferta de platos típicos, postres tradicionales y bebidas artesanales.

Al evento concurrieron más de 60 mil personas, que disfrutaron de los shows en vivo de los artistas: Dj Play, Chirettes, Huk, La Yapa y Macumbicos.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, sostuvo que “estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos que nos acompañaron. Los emprendedores están muy conformes y agradecidos porque vendieron todo lo ofrecido durante estos dos días. Además, más de 500 personas participaron de las capacitaciones sobre técnicas gastronómicas».

Por su parte, Fernanda, una de las emprendedoras participantes afirmó «Esto es maravilloso, superó todas mis expectativas, estamos muy contentos porque esto nos ayuda un montón a todas las familias emprendedoras que buscamos salir adelante».



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

TE CONTAMOS TODO

«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

. La jornada se desarrolló en barrio Castañares con la participación de organismos municipales y provinciales. Los vecinos pudieron realizar trámites, acceder a controles de salud y recibir asesoramiento cerca de sus hogares.

MUNICIPAL
SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

PARA DISFRUTAR

SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

. La actividad se realizará el martes 16 de junio, a las 18:30 horas, en la Explanada del Cabildo. El homenaje contará con música en vivo y danza, con la participación de la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nativos Dance Company, dirigida por Belén Jaramillo.