Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UN ÉXITO

MÁS DE 450 MIL PERSONAS VISITARON LA EXPO CIUDAD

MÁS DE 450 MIL PERSONAS VISITARON LA EXPO CIUDAD

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones. Durante dos días, los asistentes disfrutaron de una propuesta integral con servicios municipales, el Mercado en tu Barrio, plaza turística, gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

La Municipalidad de Salta llevó adelante, con gran éxito, la tercera edición de la Expo Ciudad, que durante dos jornadas colmó el Centro de Convenciones con más de 450 mil vecinos que se acercaron a disfrutar de una propuesta pensada para toda la familia y para fortalecer el desarrollo productivo local.

En esta edición participaron más de 170 empresas y 400 emprendedores salteños, quienes pudieron exhibir y comercializar sus productos, registrando muy buenas ventas y una respuesta positiva del público, especialmente en un contexto económico complejo.

El evento contó con la presencia del intendente Emiliano Durand, quien recorrió los distintos espacios, dialogó con emprendedores, productores y comerciantes, y acompañó las actividades desarrolladas durante ambas jornadas.

En esta edición, los vecinos pudieron acceder a servicios municipales, recorrer el Mercado en tu Barrio, que acercó productos de calidad a precios accesibles, y visitar la Plaza Turística, con la participación de más de 20 municipios y propuestas de promoción regional.

La Expo Ciudad también ofreció un patio gastronómico que estuvo colmado durante los dos días, una variada grilla de artistas y DJs locales, y un espacio especialmente destinado a los más chicos, con juegos y actividades recreativas, lo que permitió vivir el evento como una verdadera fiesta en familia.

El jefe de Gabinete municipal, Juan Chalabe, destacó la importancia de la articulación entre los distintos sectores y la respuesta de la comunidad.

“Estamos muy contentos con la participación de la gente, con que los vecinos hayan podido venir a disfrutar en familia, con tantos productores salteños, emprendedores y empresas que formaron parte de esta nueva edición. En un contexto económico complejo, este tipo de propuestas permiten impulsar al sector privado y generar oportunidades. La Expo Ciudad ya forma parte de la agenda de los salteños y la idea es seguir fortaleciéndola y mejorándola en los próximos años”, explicó el funcionario.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

HACE CLICK Y ENTERATE

EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia pusieron en marcha el dispositivo de contención y asistencia para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 08 en la calle 20 de Febrero. Anoche se registró el ingreso voluntario de 10 mujeres y 28 varones.

MUNICIPAL
JUSTICIA Y MEMORIA 3 HÉROES DE MALVINAS DESCANSAN EN UN MAUSOLEO EN SU HONOR

EMOTIVA CELEBRACIÓN

JUSTICIA Y MEMORIA 3 HÉROES DE MALVINAS DESCANSAN EN UN MAUSOLEO EN SU HONOR

. Tras 44 años, los restos mortales de Mario Alancay, Ramón Fabián y Bernardino Campos, 3 héroes de la Armada Argentina caídos en combate, recibieron un reconocimiento histórico. Salta les rinde honor en el espacio construido por la Municipalidad en el cementerio San Antonio de Padua.

MUNICIPAL
SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

PARA AGENDAR

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

. La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que tengan residencia en la capital. Pueden presentar sus postulaciones todas las instituciones deportivas, ya sean federaciones, uniones, asociaciones o incluso clubes, desde el 4 hasta el 10 de mayo. Se recuerda que son 10 becas para todo tipo de disciplinas.

MUNICIPAL
ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL  >>HOGAR DE NOCHE<<

EXCELENTE INICIATIVA

ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL >>HOGAR DE NOCHE<<

. El dispositivo funcionará desde el lunes 4 de mayo, en calle 20 de Febrero 231. Está destinado a personas en situación de calle y brindará refugio nocturno, con ingreso voluntario para hombres y mujeres. En verano, el mismo espacio albergó el “Hogar de Paso”, que asistió a más de 100 personas en situación de vulnerabilidad.