Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UN ÉXITO

MÁS DE 300 VECINOS PARTICIPARON DE "SALUD PRIMERO" EN VILLA ESMERALDA

MÁS DE 300 VECINOS PARTICIPARON DE "SALUD PRIMERO" EN VILLA ESMERALDA

La Municipalidad y el Gobierno de la Provincia acercaron los servicios a los vecinos de zona sur. La actividad fue en el playón deportivo de la barriada, y contó con una gran convocatoria de vecinos.

Tal como estaba previsto, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia acercaron sus servicios a la zona sur, con la jornada itinerante de «Tu Salud Primero». 

Tuvo lugar en el playón deportivo de Villa Esmeralda, contó con la participación de más de 300 vecinos de la zona sur de la ciudad. 

La actividad estuvo coordinada por el equipo de la Delegación de San Luis, quien junto a todas las reparticiones de la Municipalidad brindaron la atención en diferentes servicios.

Se instalaron stand para atención médica, nutricional, psicopedagogía, bienestar animal, enfermería y otros a los vecinos de la zona.

Uno de los servicios más convocantes fue el móvil de la Licencia de Conducir, donde los vecinos pudieron agilizar diversos trámites referidos a la licencia. 

Las jornadas de salud continuarán y la agenda será anunciada oportunamente por el equipo de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: GASTRONOMÍA Y BUENOS PRECIOS EN ITUZAINGÓ 134

TE LO VAS A PERDER?

MERCADO SAN MIGUEL: GASTRONOMÍA Y BUENOS PRECIOS EN ITUZAINGÓ 134

. Empanadas, tamales, humitas, locro, pizzas, milanesas, minutas y muchas otras especialidades forman parte de una amplia oferta de comidas caseras que invita a salteños y turistas a disfrutar de los sabores de siempre a precios accesibles.

MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.