Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ENTRÁ Y ENTERATE

MÁS DE 20 BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS EMPLEO COMENZARON CON SUS PRÁCTICAS

MÁS DE 20 BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS EMPLEO COMENZARON CON SUS PRÁCTICAS

Del total, 13 ingresaron a través del Programa de Inserción Laboral. Los puestos en los que se desempeñarán son: mozo, ayudante de cocina, cajero, atención al público, repositor, recepcionista, auxiliar de mantenimiento.

La Municipalidad de Salta continúa gestionando los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS) a través de la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

De esta manera, 22 beneficiarios iniciaron esta semana sus prácticas laborales. Del total, 13 ingresaron a través del Programa de Inserción Laboral.

Los participantes ingresan a empresas de la ciudad que desarrollan tareas en diversos rubros. Los puestos en los que se desempeñarán desde este mes los 22 beneficiarios son: mozo, ayudante de cocina, cajero, atención al público, repositor, recepcionista, auxiliar de mantenimiento.

Todos los participantes pertenecen a los siguientes programas de empleo: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los Entrenamientos para el Trabajo (EPT) brindan un pago mensual de $15.000 al beneficiario por realizar prácticas en puestos de trabajo en empresas y comercios  de la ciudad, realizando sus actividades por  cuatro horas diarias de lunes a viernes , con una duración de hasta seis meses. Por otro lado, los contratados a través del Programa de Inserción Laboral reciben un  aporte de hasta $18.000 del salario de convenio correspondiente al puesto en sus salarios. Estos montos son un aporte del  Ministerio, como incentivo para las empresas participantes que ingresan personal desde los programas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

MUNICIPAL
CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

HAY PERSONAS DEMORADAS

CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

. Se busca evitar la obstrucción de canales, microbasurales, focos infecciosos, inseguridad y riesgo de incendios. Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía intervino y demoró a 17 personas que habitaban el lugar. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.