Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LICENCIAS DE CONDUCIR

MÁS DE 100 VECINOS SE ASESORARON EN LA OFICINA MÓVIL DE LICENCIAS

MÁS DE 100 VECINOS SE ASESORARON EN LA OFICINA MÓVIL DE LICENCIAS

La jornada tuvo lugar en el CIC de barrio Bicentenario en la zona Oeste Alta. Se brindaron servicios para inicio de trámite, gestión de los requisitos, renovación, entre otros. Además, hubo práctica gratuita en la pista itinerante.

En el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes, la Municipalidad de Salta realizó una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad.

En la oportunidad, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Bicentenario en la zona Oeste Alta, se realizó una nueva jornada de trabajo con la Oficina Móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

Además, se pudo realizar la práctica gratuita en la pista itinerante, que permite vivenciar las experiencias que se observan en la vía pública.

Jaquelina Tejerina directora del CIC de Bicentenario comentó que “estamos agradecidos en nombre de los vecinos por acercar estos servicios; es un gran beneficio y oportunidad para quienes no tienen la posibilidad de movilizarse hasta el centro a gestionar este tipo de  trámites”.

Farit Guaymas, vecino de barrio Palermo destacó que “esto es muy accesible ya que permite ahorrar tiempo y pude acceder a todas las gestiones para conseguir la licencia por primera vez, en forma clara y precisa”.

Por su parte, María Esther Padilla del barrio Roberto Romero se mostró muy agradecida por la llegada de estos servicios de amplia demanda y dijo que “nos encontramos con una muy buena atención, ordenada y precisa, me explicaron las distintas opciones para hacer la licencia y eso me permitió ahorrar tiempo y dinero”.

En tanto, el subsecretario de Gestión Operativa y Modernización, José Luis Gambetta subrayó que “el intendente, Emiliano Durand, nos ha pedido profundizar todas las acciones que permitan la descentralización y la llegada de todas las alternativas posibles para los vecinos”.

En el balance general de esta jornada sobresale: 47 principiantes; 27 originales y 9 renovaciones.

La próxima cita tendrá lugar en las oficinas de la Delegación Municipal San Luis, Cerro San Bernardo N°90, en la zona sur de la capital. Será el próximo miércoles, 7 de febrero, de 9 a 12:30. 

La atención continuará en barrio Siglo XXI el miércoles 14 por la mañana. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.