Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

Mantenimiento por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Mantenimiento por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Jueves y el viernes, la atención se brindará de 7 a 19, de manera normal, y se reforzará la presencia de Tránsito y Control Comercial.

Ante la proximidad del Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad realizó tareas de mantenimiento de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz. Ambas necrópolis atenderán de 7 a 19 horas.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza integral de las instalaciones que contemplaron el retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas.

Durante el 1 y 2 de noviembre se reforzará la seguridad con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de tránsito y control.

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis. Se solicita la colaboración de la gente en el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.