Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

MAÑANA VIERNES SE REALIZA LA EXPO VENTA DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

MAÑANA VIERNES SE REALIZA LA EXPO VENTA DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

A partir de las 15, vecinos podrán conocer y adquirir productos realizados por alumnos de los distintos talleres. Además, habrá degustaciones a cargo de los estudiantes de gastronomía. Las actividades se extenderán hasta las 19.

Mañana viernes 4, la Escuela de Emprendedores abre sus puertas a la comunidad con una nueva edición de la Expo Venta de alumnos. El encuentro será, de 15 a 19, en avenida Independencia 910.

En la oportunidad, habrá exposición de trabajos de marroquinería, tapicería, carpintería, mosaiquismo, pintura, entre otros. Además, se ofrecerán degustaciones preparadas por los estudiantes de gastronomía.

Al respecto, Lorena Ayala, profesora de mosaiquismo, destacó el valor de este espacio y aseguró que hay gran expectativa por parte de los alumnos participantes.

“Más que un curso, para muchos alumnos esto es una contención social porque vienen, comparten y se entusiasman. Esta expo es para que ellos disfruten, compartan en familia y muestren todos los logros que fueron alcanzando en esta primera parte del año”, expresó la docente.

Asimismo, indicó que muchos de los estudiantes ya cuentan con sus propios emprendimientos, participan en ferias e incluso han montado locales y talleres en sus casas.

Desde la institución invitan a todos los vecinos a acercarse a la Expo, conocer la escuela, su oferta académica y acompañar a quienes están dando sus primeros pasos como emprendedores.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL DÍA DEL ARTESANO SE VIVIÓ A PLENO EN EL  PASEO AMEGHINO

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA

EL DÍA DEL ARTESANO SE VIVIÓ A PLENO EN EL PASEO AMEGHINO

. Vecinos y turistas acompañaron la celebración con una gran convocatoria y disfrutaron de una jornada con feria, artesanos de toda la provincia y espectáculos en vivo que pusieron en valor el trabajo artesanal.

MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.