Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

LOS NATATORIOS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADOS DURANTE EL FINAL DE AÑO

LOS NATATORIOS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADOS DURANTE EL FINAL DE AÑO

Los complejos Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J.D. Perón no abrirán sus puertas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero. Luego de este período volverán a sus actividades habituales.

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad informa que los natatorios municipales permanecerán cerrados durante  el final del año.

Tanto el Carlos Xamena, como el Nicolás Xamena y el Juan Domingo Perón no abrirán sus puertas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

Luego de este período los espacios municipales retomarán sus actividades normalmente. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD

. Las tareas incluyen la demolición de la vereda y caminería en el sector noreste, el encofrado de escalinatas y demolición y desmalezado de sectores específicos. El espacio verde se encuentra en el ingreso a la ciudad (Portezuelo).

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.