Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA LLEGA SEPTIEMBRE!

LOS JÓVENES DE LA CIUDAD ELEGIRÁN A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

LOS JÓVENES DE LA CIUDAD ELEGIRÁN A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

La fiesta será el sábado 7 de septiembre, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Hasta el 30 de agosto las representantes de los colegios podrán inscribirse.

Como todos los años, la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará la fiesta de los estudiantes. La elección de la soberana 2019 será el sábado 7 de septiembre, a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ocasión en la que la reina saliente de la capital, Melisa Cytlau, entregará la corona.

Las representantes de los colegios públicos y privados que se presentarán podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en la oficina de Acción Ciudadana, en avenida  Paraguay 1240.

La directora del área, Daiana Ovalle, explicó que cada representante deberá presentar la autorización de los padres, certificado de alumna regular y aval de la institución. Adelantó que las participantes realizarán un desfile tres pasadas, dos de ellas serán auspiciadas por empresas del medio para alivianar los costos del vestuario.

El evento contará con un show de música, danza,  DJ y el gran cierre con el grupo internacional Los Bybys.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.

MUNICIPAL
EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

. Se trata de la XXXI edición del certamen gastronómico que reúne a los mejores empanaderos de la ciudad. Ya hay 100 inscriptos. Se llevará adelante el 4 de mayo, desde las 11 hs en Av. Houssay. También los presentes disfrutarán de un festival folclórico.