Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA LLEGA SEPTIEMBRE!

LOS JÓVENES DE LA CIUDAD ELEGIRÁN A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

LOS JÓVENES DE LA CIUDAD ELEGIRÁN A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

La fiesta será el sábado 7 de septiembre, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Hasta el 30 de agosto las representantes de los colegios podrán inscribirse.

Como todos los años, la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará la fiesta de los estudiantes. La elección de la soberana 2019 será el sábado 7 de septiembre, a las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, ocasión en la que la reina saliente de la capital, Melisa Cytlau, entregará la corona.

Las representantes de los colegios públicos y privados que se presentarán podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en la oficina de Acción Ciudadana, en avenida  Paraguay 1240.

La directora del área, Daiana Ovalle, explicó que cada representante deberá presentar la autorización de los padres, certificado de alumna regular y aval de la institución. Adelantó que las participantes realizarán un desfile tres pasadas, dos de ellas serán auspiciadas por empresas del medio para alivianar los costos del vestuario.

El evento contará con un show de música, danza,  DJ y el gran cierre con el grupo internacional Los Bybys.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

EXCELENTE NOTICIA PARA EL TURISMO SALTEÑO

SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

. La Ciudad formó parte de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza: el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

TRABAJOS FINALIZADOS

LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

. Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad en. Se instalaron 35 luces LED y 5 reflectores que brindarán más seguridad a los vecinos que realizan actividades recreativas en el lugar.

MUNICIPAL
SE ENCUENTRAN VIGENTES NUEVAS VACANTES LABORALES EN EMPRESAS LOCALES

ES TU OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR

SE ENCUENTRAN VIGENTES NUEVAS VACANTES LABORALES EN EMPRESAS LOCALES

. La Red de Empleo de la Municipalidad informa dos nuevas oportunidades de empleo destinadas a personas con experiencia en tareas de limpieza y a conductores especializados en carga peligrosa. Para más información, comunicarse vía WhatsApp al número 3874263054.