Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ADULTOS MAYORES

LOS GERIÁTRICOS Y HOGARES RECIBIRÁN UN CONTROL CONTINUO

LOS GERIÁTRICOS Y HOGARES RECIBIRÁN UN CONTROL CONTINUO

Actualmente, hay 22 espacios registrados para la residencia de adultos mayores. Esta es la primera visita, de varias, que se efectuarán a lo largo del año. Inspectores de Control Comercial y Adultos Mayores realizan los operativos.

A fines de marzo, inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial y del Programa de Adultos Mayores retomaron los controles en los hogares y geriátricos de la ciudad. En la oportunidad, se relevaron 22 espacios, siendo ésta la primera de cuatro visitas que se realizarán a lo largo del año.

Entre los resultados positivos que se observaron en relación a los controles del 2022, se ven mejoras en elementos de seguridad, señalizaciones obligatorias y documentación obligatoria. Con respecto a esto último, hay avances en cuanto a la presentación de documentación complementaria, renovaciones, trámites iniciados o a punto de finalizar. Hoy en la ciudad la totalidad de hogares o geriátricos se encuentra con habilitación concluida o en proceso de finalización.

Sin embargo, a pesar de la exigencia de los procesos de habilitación, se realizaron recomendaciones en 6 espacios. Las mismas tienen que ver con problemas de humedad, mejoras edilicias, mayor limpieza e higiene y mejores condiciones en las cocinas.

Para más información de estos espacios, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, al teléfono 4160900 interno 1006, o acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, de 7 a 14, o en la web https://municipalidadsalta.gob.ar/adultos-mayores/

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.