Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

¿LO SABÍAS? LOS TRIBUTOS MUNICIPALES Y LAS MULTAS SE PUEDEN PAGAR EN CUOTAS

¿LO SABÍAS? LOS TRIBUTOS MUNICIPALES Y LAS MULTAS SE PUEDEN PAGAR EN CUOTAS

Con tarjeta Visa se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas o con plan de pago a través de CBU bancaria. Se recomienda el pago electrónico a través de la web https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o la aplicación ARMSa Mobile.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que las multas y los tributos municipales se pueden pagar en cuotas, ya sea con tarjetas de crédito o con plan de pago a través de CBU bancaria.

A través de la firma de distintos convenios, la Municipalidad de Salta recibe las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Naranja.

MasterCard, Cabal y Naranja

      1 Pago sin interés

VISA

      1 Pago sin interés.

      3, 6 y 12 cuotas con intereses.

      Tasa de Interés Fija.

      Cuotas Fijas.

 

Quienes poseen tarjetas emitidas por el banco Hipotecario pueden abonar los tributos municipales y multas hasta en seis cuotas sin interés.

Los tributos municipales y multas pueden abonarse on line ingresando a la web de la Municipalidad de Salta http://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Pagos on line – Imprimí tu boleta”, directamente en https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o en la aplicación para celulares ARMSa Mobile que puede descargarse del Play Store.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EXPO NOA CONSTRUYE: OPORTUNIDADES PARA INVERTIR Y DESARROLLAR EN SALTA

PARA AGENDAR

EXPO NOA CONSTRUYE: OPORTUNIDADES PARA INVERTIR Y DESARROLLAR EN SALTA

. El municipio contará con un stand institucional para asesorar a vecinos, empresarios y desarrolladores sobre la nueva normativa urbanística, los incentivos fiscales y los programas vigentes. El encuentro se realizará el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta y contará con la participación del intendente Emiliano Durand en un panel sobre el rol del Estado como facilitador del desarrollo.

MUNICIPAL
SALUD MENTAL. DOCENTES SE CAPACITARON PARA AFRONTAR NUEVOS DESAFÍOS

AQUÍ LOS DETALLES

SALUD MENTAL. DOCENTES SE CAPACITARON PARA AFRONTAR NUEVOS DESAFÍOS

. La Municipalidad de Salta realizó dos instancias de formación en el Distrito Cultural Dino Saluzzi. Las temáticas fueron el abordaje de problemáticas de salud mental en adolescentes y el fortalecimiento del perfil laboral docente. La propuesta se desarrolla en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia.

MUNICIPAL
LUCHA CONTRA EL DENGUE: EL MARTES 20 HABRÁ UN NUEVO DESCACHARRADO EN ZONA NORTE

PARA AGENDAR

LUCHA CONTRA EL DENGUE: EL MARTES 20 HABRÁ UN NUEVO DESCACHARRADO EN ZONA NORTE

. El próximo operativo será en Mirasoles y El Huaico de 8 a 12 hs en el cuadrante comprendido por: Av. De la Memoria, Verdad y Justicia, Calle Q, Av. Democracia, Av. Lucrecia Barquet, Ruta 28 y Carlos Urrutia. Los vecinos deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua. Hasta la fecha se llevan retiradas 262 toneladas.