Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

¿LO SABÍAS? LOS TRIBUTOS MUNICIPALES Y LAS MULTAS SE PUEDEN PAGAR EN CUOTAS

¿LO SABÍAS? LOS TRIBUTOS MUNICIPALES Y LAS MULTAS SE PUEDEN PAGAR EN CUOTAS

Con tarjeta Visa se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas o con plan de pago a través de CBU bancaria. Se recomienda el pago electrónico a través de la web https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o la aplicación ARMSa Mobile.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que las multas y los tributos municipales se pueden pagar en cuotas, ya sea con tarjetas de crédito o con plan de pago a través de CBU bancaria.

A través de la firma de distintos convenios, la Municipalidad de Salta recibe las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Naranja.

MasterCard, Cabal y Naranja

      1 Pago sin interés

VISA

      1 Pago sin interés.

      3, 6 y 12 cuotas con intereses.

      Tasa de Interés Fija.

      Cuotas Fijas.

 

Quienes poseen tarjetas emitidas por el banco Hipotecario pueden abonar los tributos municipales y multas hasta en seis cuotas sin interés.

Los tributos municipales y multas pueden abonarse on line ingresando a la web de la Municipalidad de Salta http://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Pagos on line – Imprimí tu boleta”, directamente en https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o en la aplicación para celulares ARMSa Mobile que puede descargarse del Play Store.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

. En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

MUNICIPAL
EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.