Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

¿LO SABÍAS? LOS TRIBUTOS MUNICIPALES Y LAS MULTAS SE PUEDEN PAGAR EN CUOTAS

¿LO SABÍAS? LOS TRIBUTOS MUNICIPALES Y LAS MULTAS SE PUEDEN PAGAR EN CUOTAS

Con tarjeta Visa se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas o con plan de pago a través de CBU bancaria. Se recomienda el pago electrónico a través de la web https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o la aplicación ARMSa Mobile.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que las multas y los tributos municipales se pueden pagar en cuotas, ya sea con tarjetas de crédito o con plan de pago a través de CBU bancaria.

A través de la firma de distintos convenios, la Municipalidad de Salta recibe las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Naranja.

MasterCard, Cabal y Naranja

      1 Pago sin interés

VISA

      1 Pago sin interés.

      3, 6 y 12 cuotas con intereses.

      Tasa de Interés Fija.

      Cuotas Fijas.

 

Quienes poseen tarjetas emitidas por el banco Hipotecario pueden abonar los tributos municipales y multas hasta en seis cuotas sin interés.

Los tributos municipales y multas pueden abonarse on line ingresando a la web de la Municipalidad de Salta http://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Pagos on line – Imprimí tu boleta”, directamente en https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o en la aplicación para celulares ARMSa Mobile que puede descargarse del Play Store.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.