Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA 4A EDICIÓN DE LA GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES

LLEGA LA 4A EDICIÓN DE LA GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES

Este sábado 19, de 14 a 19, la Municipalidad invita a disfrutar de esta propuesta que se llevará a cabo en Independencia 910, con entrada gratuita. Habrá un espacio gamer, artículos de decoración, gastronomía, artesanías, indumentaria, shows y mucho más.

La Municipalidad de Salta, a través de la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores, invita a vecinos a participar de la 4ª edición de la Gran Feria de Emprendedores.

El encuentro se realizará el próximo sábado 19, de 14 a 19, en Independencia 910, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, más de 200 emprendedores locales ofrecerán productos únicos en rubros como decoración, gastronomía, artesanías, indumentaria y muchas propuestas más. Además, el evento contará con shows en vivo y actividades pensadas para toda la familia.

El objetivo es continuar promoviendo espacios de visibilización y comercialización para todos aquellos que apuestan al desarrollo local.

Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, indicó que se suma a la feria la edición de Salta Game Jam 2025, que tendrá dos jornadas en la institución educativa del municipio.

“Vamos a tener programadores en el SUM de la escuela que diseñarán videojuegos. Estamos muy contentos de recibirlos, de poder abrir este espacio para la innovación, la tecnología y para estos programadores”, afirmó la funcionaria, quien agregó que también “habrá un espacio destacado para todo lo relacionado al mundo gamer”.

Vilte indicó además que “van a estar todos los emprendedores de la Fábrica Municipal. Invitamos a los vecinos a que vengan, que disfruten en estas vacaciones de invierno, previa del Día del Amigo, compren un regalito y apoyen a los emprendedores salteños”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ LOS DETALLES

SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

. Por segunda semana consecutiva, puesteros reciben a los vecinos con variedad de productos y con ofertas imperdibles, combos, descuentos y la mejor excusa para ahorrar en estas fiestas. Este sábado 13 en el predio central y su anexo.

MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.