Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA APRENDER A BAILAR

LLEGA LA 10° EDICIÓN DE TANGO SALTA FESTIVAL

LLEGA LA 10° EDICIÓN DE TANGO SALTA FESTIVAL

El encuentro reúne a bailarines, músicos y amantes del tango de todo el mundo. Se realizará del 6 al 9 de febrero y ofrecerá una gran variedad de actividades para todos los niveles y edades. Habrá clases magistrales, talleres de baile, milonga y competencias.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña la décima edición del Festival Internacional de Tango en la ciudad.

Es organizado por los bailarines y profesores salteños Soledad Giménez y Horacio López, referentes y hacedores del tango en la provincia de Salta con más de 15 años de trayectoria.

El encuentro tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en el salón principal de Elegance (Avda. Kennedy, km 3,5). La velada de los días jueves y domingo iniciará a las 21 horas, mientras que la del viernes y sábado será a las 22:30 horas.

La apertura oficial se llevará adelante el jueves 6 en el SUM de la Usina Cultural (España 1-98, esquina Juramento) con entrada libre y gratuita, a las 11:30. Los presentes disfrutarán de una “Milonga” y a las personas inscritas se les hará entrega de sus acreditaciones correspondientes.

Se trata de un evento cultural de renombre internacional que reúne a bailarines, músicos y amantes del tango de todo el mundo en una celebración apasionante de este género icónico. Durante cuatro días, la ciudad de Salta se llenará de música, baile y de la magia del tango.

Ofrece una amplia variedad de actividades para todos los niveles y edades. Desde clases magistrales y talleres de baile, hasta milongas y espectáculos de tango.

Desde su creación, este festival se convirtió en un referente en el circuito tanguero y cuenta con la presencia de maestros de gran renombre quienes comparten sus experiencias, enseñanzas y pasión por el baile con los asistentes. En esta oportunidad, entre los invitados de este año se encuentran: Aldana Silveyra y Diego Ortega; Virginia Pandolfi y Javier Rodríguez; Vanesa Villalba y Facundo Piñeiro; Bruna Estellita y Julián Sánchez; Moira Castellano y Octavio Fernández.

Además, será el escenario de emocionantes competencias de tango en diferentes categorías: “Pista” para aquellos que aman la milonga y el baile social; “Pista Senior” para los milongueros con experiencia y trayectoria; “Escenario” para los bailarines que buscan mostrar su creatividad y técnica en un espectáculo de tango.

Para mayor información sobre inscripciones, cronograma y entradas comunicarse al siguiente número de WhatsApp 387-4099043 y a través de las redes sociales de Instagram como @tangosaltafest y en Facebook: TangoSaltaFestival



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONOCÉ EL CRONOGRAMA DEL MÓVIL DE LICENCIAS DE LA SEMANA QUE VIENE

PARA AGENDAR

CONOCÉ EL CRONOGRAMA DEL MÓVIL DE LICENCIAS DE LA SEMANA QUE VIENE

. Funcionará el lunes, martes, miércoles y viernes a la mañana en Sanidad, Villa Esmeralda (San Luis), Palermo y Gauchito Gil. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. Se atiende por orden de llegada.

MUNICIPAL
DISFRUTÁ ESTE FIN DE SEMANA DE LOS PASEOS ARTESANALES Y PROPUESTAS ARTÍSTICAS

PARA NO PERDERSELO

DISFRUTÁ ESTE FIN DE SEMANA DE LOS PASEOS ARTESANALES Y PROPUESTAS ARTÍSTICAS

. Vecinos y turistas podrán recorrer las ferias artesanales de 10 a 21 horas en plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. Las actividades incluyen clases de tango, música en vivo y una nueva edición de la “Peña de la Feria” con clase abierta de tinku para bailar y disfrutar en familia.