Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

LISTOS PARA RECIBIRTE: SALTA PRESENTÓ A SUS ANFITRIONES TURÍSTICOS PARA SEMANA SANTA

LISTOS PARA RECIBIRTE: SALTA PRESENTÓ A SUS ANFITRIONES TURÍSTICOS PARA SEMANA SANTA

Con una bendición en la Catedral Basílica, los Anfitriones Turísticos fueron presentados oficialmente y estarán en puntos clave de la ciudad acompañando a salteños y visitantes durante el fin de semana extra largo.

Esta mañana, en la puerta de la Catedral Basílica, se llevó a cabo la presentación oficial de los anfitriones turísticos que estarán brindando asistencia durante el fin de semana largo de Semana Santa.

En un acto simbólico, los jóvenes recibieron la bendición del padre Marcos Cepeda, marcando el inicio de su labor en uno de los momentos turísticos más importantes del año para la ciudad.

Los anfitriones son estudiantes de turismo de distintas instituciones, entre ellas Jean Piaget, UCASAL y UPATECO, quienes fueron previamente capacitados para brindar información turística, orientar a los visitantes y entregar mapas de la ciudad.

Durante Semana Santa, estarán ubicados en puntos estratégicos de alta circulación turística, como: Plaza 9 de Julio y Catedral, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo, Iglesia San José, Iglesia León XIII, Parque San Martín, Iglesia La Viña, Teleférico San Bernardo, Iglesia San Alfonso, Feria Artesanal Plaza Güemes, Monumento al General Güemes y la Iglesia de la Merced.

Su presencia permitirá acompañar a salteños y turistas, brindando información sobre los principales atractivos, actividades y recorridos de la ciudad, fortaleciendo la calidad en la atención durante esta fecha.

De esta manera, la Municipalidad de Salta continúa apostando a la formación de jóvenes y al fortalecimiento de la experiencia turística, consolidando a la ciudad como un destino preparado para recibir a quienes la eligen en Semana Santa.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGA A SANTA LUCÍA CON DESCUENTOS DEL 30%

A TENER EN CUENTA

«EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGA A SANTA LUCÍA CON DESCUENTOS DEL 30%

. El miércoles 8, de 10 a 16, en la Cancha La Rivera, Av. Santa Oliva y Santa Marta, se realizará una nueva edición de la propuesta municipal. El objetivo es que los vecinos accedan a productos de la canasta básica a precios promocionales. Además, estará presente el Móvil de Licencias y el equipo de Bienestar Animal.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ UNA VIGILIA PATRIÓTICA PARA ESPERAR EL 2 DE ABRIL

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA VIVIRÁ UNA VIGILIA PATRIÓTICA PARA ESPERAR EL 2 DE ABRIL

. En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.

MUNICIPAL
APRENDÉ A HACER HUEVOS DE PASCUA EN LA ZONA OESTE

TE LO VAS A PERDER?

APRENDÉ A HACER HUEVOS DE PASCUA EN LA ZONA OESTE

. La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial. Quienes deseen participar pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 3874565870.