Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ANTES DE LAS LLUVIAS

LIMPIAN LOS CANALES YRIGOYEN Y URRUTIA

LIMPIAN LOS CANALES YRIGOYEN Y URRUTIA

Los trabajos de ambos desagües pluviales finalizará esta semana y consisten en retiro de sedimentos, residuos y malezas, desobstrucciones, recupero de secciones y desmalezado.

La Municipalidad avanza con la puesta a punto de los canales pluviales con el fin de prevenir o reducir anegamientos en época estival.

De esta manera durante la semana terminarán los trabajos de mantenimiento en los canales Yrigoyen y Urrutia. La semana pasada finalizó la limpieza de los canales Juan XXIII y Tineo.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y consisten en retiro de sedimentos, residuos y malezas, desobstrucciones, recupero de secciones y desmalezado de las márgenes.

Estos trabajos se suman a los que se realizan periódicamente en los canales Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.