Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

Y POR CASA CÓMO HABLAMOS?

Lectura, práctica y experiencia, los temas del próximo taller

Lectura, práctica y experiencia, los temas del próximo taller

El objetivo de este espacio es generar el contacto con diversos textos, promover el juicio crítico y la comprensión lectora para potenciar la capacidad de hablar y de escribir. La invitación está abierta para participar el próximo 1 de noviembre.

El jueves pasado se realizó el 4º encuentro del taller “¿Y por casa cómo hablamos?”, que organiza la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

El docente y tallerista Javier Ricardo López abordó la lectura, la práctica y la experiencia, unidas al sentido estético de cada escritor, como las mejores armas de la buena redacción.

Se compartieron cuentos de Howard Phillips Lovecraft y sonetos de Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Luis de Góngora y Argote.

El próximo encuentro será este  jueves 1 de noviembre, a partir de las 11, en el SUM del Centro Cívico Municipal, con acceso libre y gratuito.

Para mayor información los interesados pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.