Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

LAS INSCRIPCIONES PARA EL JUGUETÓDROMO ESTARÁN ABIERTAS HASTA ESTE VIERNES

LAS INSCRIPCIONES PARA EL JUGUETÓDROMO ESTARÁN ABIERTAS HASTA ESTE VIERNES

El evento se llevará a cabo el 19 de diciembre desde las 16 hasta las 22 en el sector enrejado del parque San Martín. La actividad tiene como objetivo promover la venta, colección, exhibición y donación de juguetes.

El 19 de diciembre, en el parque San Martín, se llevará a cabo el “Juguetódromo”, la nueva propuesta que organiza la Municipalidad.

Cabe destacar que son los últimos días de inscripciones, ya que las mismas se podrán realizar hasta este viernes.

Éstas se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/FdkgHRZYRTxntLsd6. Ante cualquier duda comunicarse al 3874411953.

La actividad se llevará adelante en el sector enrejado del parque San Martín, de 16 a 22 horas. La colecta de juguetes se realizará ese mismo día en el mismo lugar.

El encuentro tiene como propósito promover la venta, colección y donaciones de juguetes.

Será un evento integral en el cual se generarán tres espacios que contribuyen con los ciudadanos en distintos aspectos como:

Económico: venta de juguetes alternativos a los industriales

Cultural: exposición de colecciones de juguetes, comics y animé, espacio recreativo y de recuerdos de clásicos

Social: colecta de juguetes para ser donados a merenderos y comedores con personería jurídica. Entendiendo que el juego es parte fundamental del desarrollo cognitivo de los niños y niñas



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.