Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AQUÍ LOS DETALLES

LAS IMÁGENES PEREGRINAS VISITARÁN EL MERCADO SAN MIGUEL

LAS IMÁGENES PEREGRINAS VISITARÁN EL MERCADO SAN MIGUEL

Los santos patronos llegarán a las instalaciones municipales el jueves 26 a las 9 de la mañana y permanecerán en el predio hasta el viernes 27 a las 20hs. Se invita a la comunidad en general a acercarse.

Para finalizar el mes de septiembre, la Municipalidad de Salta invita a la comunidad en general, este jueves 26 y viernes 27, a acercarse  al predio del mercado San Miguel. 

En las instalaciones llegarán las imágenes peregrinas del Señor y de la Virgen del Milagro. 

Los santos patrones iniciarán la visita el 26 a las 9 horas y permanecerán hasta el 27 a las 20 hs. 

Se invita no solo a la familia del mercado sino a todos los fieles que deseen participar y sumar sus plegarias al Señor y Virgen del Milagro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

EXCELENTE NOTICIA

CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

. En el predio ubicado debajo del puente de la Avda. Paraguay, colindante al río Arenales, se ejecutaron obras como: reconstrucción de caminerías, playa de estacionamiento, mesas y bancos, colocación de nuevos postes y luminarias, plantación de árboles y limpieza general.

MUNICIPAL
AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

. La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910. En el lugar, se están desarrollando tareas en las paredes exteriores, los techos, los accesos y en la plaza colindante. El edificio data de comienzos del año 1.800.