Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AQUÍ LOS DETALLES

LAS IMÁGENES PEREGRINAS VISITARÁN EL MERCADO SAN MIGUEL

LAS IMÁGENES PEREGRINAS VISITARÁN EL MERCADO SAN MIGUEL

Los santos patronos llegarán a las instalaciones municipales el jueves 26 a las 9 de la mañana y permanecerán en el predio hasta el viernes 27 a las 20hs. Se invita a la comunidad en general a acercarse.

Para finalizar el mes de septiembre, la Municipalidad de Salta invita a la comunidad en general, este jueves 26 y viernes 27, a acercarse  al predio del mercado San Miguel. 

En las instalaciones llegarán las imágenes peregrinas del Señor y de la Virgen del Milagro. 

Los santos patrones iniciarán la visita el 26 a las 9 horas y permanecerán hasta el 27 a las 20 hs. 

Se invita no solo a la familia del mercado sino a todos los fieles que deseen participar y sumar sus plegarias al Señor y Virgen del Milagro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN LLEGA A SALTA Y DONARÁ UNA ESCULTURA A LA CIUDAD

A TENER EN CUENTA

MARTA MINUJÍN LLEGA A SALTA Y DONARÁ UNA ESCULTURA A LA CIUDAD

. La reconocida artista participará de la tercera edición de Expresarte y presentará "Autorretrato mediático", una obra de cuatro metros que pasará a formar parte del patrimonio cultural de Salta. Será el sábado 20 de junio, de 16 a 22 horas, en el Paseo Ex Palúdica, con entrada libre y gratuita.