Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PROTOCOLO SANITARIO

LAS FERIAS BARRIALES DE LA CIUDAD TRABAJARON EL FIN DE SEMANA HASTA LAS 20 HS

LAS FERIAS BARRIALES DE LA CIUDAD TRABAJARON EL FIN DE SEMANA HASTA LAS 20 HS

El objetivo fue que los trabajadores puedan continuar con sus actividades económicas respetando estrictamente los protocolos.

La Municipalidad de Salta acompañó las medidas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias haciendo cumplir los protocolos sanitarios que tienen como objetivo resguardar la salud de las personas.

En este aspecto y entendiendo la necesidad de las personas que ejercen en las ferias barriales generando sus propios ingresos económicos, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente resolvió una serie de medidas.

De esta manera todas aquellas ferias con autorización, funcionaron hasta horas 20 hs en los días ya establecidos por las respectivas habilitaciones.

A su vez los referentes de dichas ferias deberán intensificar los protocolos establecidos, controlar internamente su aplicación y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias exigidas por el Comité Operativo de Emergencia bajo apercibimiento de proceder a su inmediato cierre y clausura, sin perjuicio de las denuncias y acciones legales resultantes.

De igual manera la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos implementará diversas inspecciones y los controles pertinentes.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.