Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE ATLETISMO SIGUEN CON SUS ACTIVIDADES

LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE ATLETISMO SIGUEN CON SUS ACTIVIDADES

Continúan las clases de atletismo en cinco Escuelas de Iniciación Deportiva que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad para que todos puedan acceder. Pueden inscribirse personas desde los 6 años en adelante.

La Municipalidad brinda a los amantes del atletismo distintos espacios para que puedan entrenarse y aprender. Los interesados pueden concurrir a cualquiera de las cinco Escuelas de Iniciación Deportiva distribuidas en distintas zonas de la ciudad.

Pueden inscribirse personas desde los 6 años en adelante en forma gratuita. Cabe destacar que durante la semana las actividades son en el complejo Nicolás Vitale, en la pista del Legado Güemes, en la plaza cancha de básquet de barrio Palermo, en el Campo deportivo de barrio San Carlos y en la Universidad Nacional de Salta.

El director de Deportes, Gustavo Visentini, se mostró conforme con cómo transcurren las actividades. «Tenemos profesores que se dedican pura y exclusivamente al atletismo. Esperamos que muchos se sumen a estas clases».

Las clases comenzaron el 18 de marzo y se brindan en distintos días y horarios según la escuela.

Requisitos:

– DNI

– Certificado de aptitud física

– Certificado de discapacidad si es necesario

 

Cronograma de clases de atletismo:

– Lunes, martes, jueves y viernes a las 9 en la Pista del Legado Güemes (Av. Entre Ríos 1550)

– Lunes y miércoles a las 9 y a las 18 en el complejo Nicolás Vitale (Diario La Razón 4000)

– Martes y jueves a las 14 en el Campo deportivo de barrio San Carlos (barrio San Carlos – E. Wilde esquina Coquena)

– Miércoles y viernes a las 15 en la plaza cancha de básquet de barrio Palermo

–  Martes y jueves a las 8 y a las 19 y viernes a las 8 en la UNSa (Av. Bolivia 5150)

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.