Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN EL CIC DE GAUCHITO GIL

LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN EL CIC DE GAUCHITO GIL

Estará disponible el lunes 24 y martes 25 de 9.30 a 13. Los turnos deben pedirse de manera presencial el viernes 21 en el mismo Centro Integrador Comunitario. Los que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones.

La semana que viene el Móvil de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Salta, perteneciente al área de Tránsito, atenderá en el CIC de Gauchito Gil.

La unidad estará disponible el lunes 24 y martes 25 de febrero desde las 9.30 hasta las 13. Los turnos deben pedirse el viernes 21 de manera presencial en el mismo Centro Integrador Comunitario donde prestará servicio.

Quienes asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y gran parte del de la primera licencia.

A través de este móvil, los salteños además podrán:

– Iniciar el trámite con la impresión o presentación del comprobante de Cenat -pago de impuesto Nacional -, certificados de no deudor alimentario y de no infractor de la ley electoral

– Tendrán la posibilidad de realizar los exámenes para detectar impedimentos en la visión y audición y psicológicos, por los médicos quienes llenarán el formulario (costo de $26 mil)

– Realizar la carga del FUT (Formulario de trámite)

 

Se recuerda que, en la renovación se pagarán los años a renovar y se imprimirá el comprobante para retirar la licencia en el CEL Santa Fe 545.  Si no es un trámite de renovación solo restará realizar los exámenes teóricos y prácticos, pero ya obtendrán un turno fijado.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

A NO OLVIDAR

EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

. El festival se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casona de Av. Dr. Bernardo Houssay s/n, con la actuación de Carlitos Melián, la payasita Caramelito y muchas sorpresas más. La entrada es libre y gratuita.