Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

LA PATRULLA AMBIENTAL RECEPCIONA DENUNCIAS EN PUNTOS MÓVILES DE LA CIUDAD

LA PATRULLA AMBIENTAL RECEPCIONA DENUNCIAS EN PUNTOS MÓVILES DE LA CIUDAD

Esta semana el stand estará en plaza Güemes y en el parque San Martín (sector del lago). La semana pasada se recibieron 30 denuncias, en su mayoría por microbasurales.

La Municipalidad se encuentra recorriendo diversos puntos del área centro mediante un stand de la patrulla ambiental con el objetivo de recepcionar denuncias que los vecinos, que circulen por la zona, deseen realizar.

La semana pasada el punto verde se apostó en plazoleta IV Siglos y en plaza Colón del Parque San Martín. En total se recibieron 30 denuncias por: deforestación, podas ilegales, tenencia de animales, microbasurales, terrenos baldíos, aguas servidas, escombros, vehículos abandonados, ruidos molestos y malos olores.

Esta semana, el stand de la Patrulla Ambiental estará ubicado hoy de 13 a 18 hs en la plaza Güemes, sobre calle Mitre (frente a la Legislatura). En tanto que, mañana miércoles el puesto se apostará de 8 a 18 hs en el parque San Martín (sector del lago, sobre Av. San Martín). Jueves y viernes el punto verde estará en el mismo lugar de 13 a 18 hs.

Quienes se acerquen a los puntos verdes a realizar una denuncia ambiental deberán indicar tipo de infracción y dirección exacta o referencial para poder avanzar con la inspección pertinente.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

TE CONTAMOS TODO

«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

. La jornada se desarrolló en barrio Castañares con la participación de organismos municipales y provinciales. Los vecinos pudieron realizar trámites, acceder a controles de salud y recibir asesoramiento cerca de sus hogares.