Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LA MUNICIPALIDAD TE ENSEÑA A HACER UN PODCAST DESDE EL CELULAR

LA MUNICIPALIDAD TE ENSEÑA A HACER UN PODCAST DESDE EL CELULAR

Se brindará un curso en el SUM de la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910, el jueves 26 a partir de las 18. Estará a cargo del locutor Eduardo Cone Vilte. Los interesados deben inscribirse al 3872158121.

Como lo viene haciendo desde el inicio de la actual gestión, la Escuela de Emprendedores continúa brindando distintas capacitaciones destinadas a los vecinos de la ciudad.

En este caso, se realizará un curso a cargo del locutor Eduardo Cone Vilte, en donde se enseñará a los interesados a hacer un podcast desde el celular.

Los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online, que pueden ser grabados en diferentes formatos.

Se llevará a cabo en el sum de la Escuela ubicada en Av. Independencia 910, el jueves 26 a partir de las 18. La capacitación será gratuita.

«Es una propuesta muy interesante para todos y más con un locutor muy conocido de la ciudad. Le va a servir a muchas personas que quieren mostrar su contenido. Los esperamos a todos», dijo Matías Giliberti, coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la Escuela de Emprendedores.

Los interesados deben inscribirse llamando al número: 3872158121.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE "CIUDAD DE NAVIDAD"

ENORME EXPECTATIVA DE LA COMUNIDAD

SALTA VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE "CIUDAD DE NAVIDAD"

. El tradicional pesebre viviente celebra sus 60 años de vigencia ininterrumpida con funciones desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero, con el acompañamiento del municipio.

MUNICIPAL
ASÍ FUNCIONARÁN LOS MERCADOS MUNICIPALES DURANTE LA VÍSPERAS DE NAVIDAD

A TENER EN CUENTA

ASÍ FUNCIONARÁN LOS MERCADOS MUNICIPALES DURANTE LA VÍSPERAS DE NAVIDAD

. Con el objetivo de fortalecer la oferta de los puesteros y dar mayor acceso a los vecinos, el martes 23 y miércoles 24 habrá horarios de atención especial. La medida aplicará para el predio central, anexo y mercaditos de la ciudad. Además este 20 y 21 se realizará “La Navidad en el Mercado”.