Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A DOS PIZZERÍAS SALTEÑAS POR SU TRAYECTORIA

LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A DOS PIZZERÍAS SALTEÑAS POR SU TRAYECTORIA

Se trata de la “La Monumental” y “Pizza di Parma”, fue en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Pizza. La distinción se otorgó en conjunto con la Cámara Hotelera y Gastronómica y el Sindicato de Pasteleros.

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Pizza, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo,  distinguió a dos pizzerías icónicas de la ciudad, “La Monumental” y “Pizza di Parma”, por su destacada trayectoria y aporte a la gastronomía local. 

Se realizó en cada restaurante, donde se destacó el papel de ambas pizzerías en la historia gastronómica de la ciudad, su compromiso con la calidad y la preferencia que han logrado entre salteños y turistas a lo largo de los años.

Este reconocimiento busca no sólo homenajear su labor, sino también visibilizar el impacto del sector gastronómico en la actividad turística y cultural de Salta. Fue entregado en conjunto con la Cámara Hotelera y Gastronómica y el Sindicato de Pasteleros.

En el caso de “Pizzeria Di Parma, la distinción se realizó al dueño y maestro pizzero destacado, Hugo Bazan, quien participó en certámenes internacionales de pizza, dejando a Salta en lo más alto.

Mientras que, en “La Monumental” fue al establecimiento por su destacada trayectoria a lo largo de los años como pizzería de la ciudad de Salta. 

De la entrega participaron Fernando Garcia Soria, coordinador del Ente de Turismo Municipal, Juan Chiban, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y Fabian Guerrero, secretario general del Sindicato de Pasteleros Salta.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONOCÉ EL CRONOGRAMA DEL MÓVIL DE LICENCIAS DE LA SEMANA QUE VIENE

PARA AGENDAR

CONOCÉ EL CRONOGRAMA DEL MÓVIL DE LICENCIAS DE LA SEMANA QUE VIENE

. Funcionará el lunes, martes, miércoles y viernes a la mañana en Sanidad, Villa Esmeralda (San Luis), Palermo y Gauchito Gil. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. Se atiende por orden de llegada.

MUNICIPAL
DISFRUTÁ ESTE FIN DE SEMANA DE LOS PASEOS ARTESANALES Y PROPUESTAS ARTÍSTICAS

PARA NO PERDERSELO

DISFRUTÁ ESTE FIN DE SEMANA DE LOS PASEOS ARTESANALES Y PROPUESTAS ARTÍSTICAS

. Vecinos y turistas podrán recorrer las ferias artesanales de 10 a 21 horas en plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. Las actividades incluyen clases de tango, música en vivo y una nueva edición de la “Peña de la Feria” con clase abierta de tinku para bailar y disfrutar en familia.