Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

La iniciativa es impulsada por la Coordinación de Relaciones con la Comunidad y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Habrá un tendedero, radio abierta y juegos infantiles sobre la temática en los CICs de San Benito y Gauchito Gil.

La Municipalidad de Salta, junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, realizará actividades en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

A cargo de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, las actividades se fijaron para el jueves 21 y viernes 22 de marzo.

El cronograma es el siguiente:

 

CIC de San Benito

-Dirección:  Av. Discépolo y G.Mors de barrio San Benito

-Día: Jueves 21 de marzo a las 10

-Actividad: Radio Abierta, tendedero y desayuno

 

CIC de Gauchito Gil

-Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas

-Día: Viernes 22 de marzo a las 18

-Actividad: Juegos con la temática “Infancia y Memoria”

 

Cada actividad será para reflexionar, generar memoria y conciencia colectiva para que los golpes de estado y las violaciones a los derechos humanos no se repitan “Nunca más”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD SERÁ SEDE DE UNA CITA INÉDITA PARA EL RUGBY ARGENTINO

EXCELENTE NOTICIA

LA CIUDAD SERÁ SEDE DE UNA CITA INÉDITA PARA EL RUGBY ARGENTINO

. El Jockey Club Salta, a través de su Subcomisión de Rugby, organiza la 1era edición del Torneo Nacional de Clubes Campeones División Menores 17 Años. Se disputará en el municipio capitalino el 21 y 23 de noviembre y participarán los 8 clubes campeones de cada región del país.