Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE ENRIPIADO EN LAS ZONAS SUR Y SUDESTE

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE ENRIPIADO EN LAS ZONAS SUR Y SUDESTE

El objetivo es mejorar la seguridad vial y prevenir anegamientos en época estival. Se llevan acondicionadas 700 cuadras de ripio en 60 barrios.

La Municipalidad avanza con diversas acciones de mejoramiento en calles de ripio con el fin de brindar mayor seguridad vial y prevenir anegamientos en época estival.

Desde inicio de año, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva más de 700 cuadras de enripiado y nivelación en 60 barrios de la ciudad.

Esta semana los trabajos se realizaron en villa Rebeca y seguirán por valle Hermoso, villa Esmeralda y otros barrios de San Luis. 

En tanto, en zona Este los trabajos más recientes se realizaron en barrio Loma del Cerrito, Floresta Alta y Floresta Norte, San Lucas, Autódromo, Las Colinas y la Fama.

En los próximos días se tiene previsto ejecutar estas tareas en barrios del Sur de la ciudad como Limache, Los Ceibos, Molles, Ampliación San Carlos y Aráoz donde se repasarán las calles sin asfalto en la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.