Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE ENRIPIADO EN LAS ZONAS SUR Y SUDESTE

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE ENRIPIADO EN LAS ZONAS SUR Y SUDESTE

El objetivo es mejorar la seguridad vial y prevenir anegamientos en época estival. Se llevan acondicionadas 700 cuadras de ripio en 60 barrios.

La Municipalidad avanza con diversas acciones de mejoramiento en calles de ripio con el fin de brindar mayor seguridad vial y prevenir anegamientos en época estival.

Desde inicio de año, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva más de 700 cuadras de enripiado y nivelación en 60 barrios de la ciudad.

Esta semana los trabajos se realizaron en villa Rebeca y seguirán por valle Hermoso, villa Esmeralda y otros barrios de San Luis. 

En tanto, en zona Este los trabajos más recientes se realizaron en barrio Loma del Cerrito, Floresta Alta y Floresta Norte, San Lucas, Autódromo, Las Colinas y la Fama.

En los próximos días se tiene previsto ejecutar estas tareas en barrios del Sur de la ciudad como Limache, Los Ceibos, Molles, Ampliación San Carlos y Aráoz donde se repasarán las calles sin asfalto en la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.