Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MOVILIDAD CIUDADANA

LA MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS SORPRESA DE TRÁNSITO PARA MOTOS MAL ESTACIONADAS

LA MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS SORPRESA DE TRÁNSITO PARA MOTOS MAL ESTACIONADAS

Se realizan recorridos preventivos en el microcentro y zonas del macrocentro con personal uniformado que labra las correspondientes actas de infracción y procede a trasladar las unidades al Canchón Municipal.

La Municipalidad de Salta profundiza los controles en la zona del microcentro y sectores del macrocentro con la finalidad de hacer cumplir las ordenanzas vigentes que estipulan la prohibición de estacionamiento de motocicletas en peatonales, espacios públicos, sectores señalizados y rampas.

Se ha constatado -en muchos casos- la presencia de moto vehículos en veredas, que se convierten en un obstáculo para peatones y es un peligro para personas con discapacidad.

Mediante un trabajo conjunto Inspectores de Infantería de Tránsito junto a personal de grúa se procedió al secuestro de 5 motocicletas de alta y baja cilindrada que se encontraban estacionadas en lugares no autorizados provocando inconvenientes a la circulación de peatones, entorpeciendo sectores debidamente señalizados e infringiendo normativa vial.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que “estas acciones buscan que los motociclistas eviten estacionar en lugares prohibidos para una mejor convivencia en la ciudad acatando las normativas que tienen plena vigencia”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.