Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MOVILIDAD CIUDADANA

LA MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS SORPRESA DE TRÁNSITO PARA MOTOS MAL ESTACIONADAS

LA MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS SORPRESA DE TRÁNSITO PARA MOTOS MAL ESTACIONADAS

Se realizan recorridos preventivos en el microcentro y zonas del macrocentro con personal uniformado que labra las correspondientes actas de infracción y procede a trasladar las unidades al Canchón Municipal.

La Municipalidad de Salta profundiza los controles en la zona del microcentro y sectores del macrocentro con la finalidad de hacer cumplir las ordenanzas vigentes que estipulan la prohibición de estacionamiento de motocicletas en peatonales, espacios públicos, sectores señalizados y rampas.

Se ha constatado -en muchos casos- la presencia de moto vehículos en veredas, que se convierten en un obstáculo para peatones y es un peligro para personas con discapacidad.

Mediante un trabajo conjunto Inspectores de Infantería de Tránsito junto a personal de grúa se procedió al secuestro de 5 motocicletas de alta y baja cilindrada que se encontraban estacionadas en lugares no autorizados provocando inconvenientes a la circulación de peatones, entorpeciendo sectores debidamente señalizados e infringiendo normativa vial.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que “estas acciones buscan que los motociclistas eviten estacionar en lugares prohibidos para una mejor convivencia en la ciudad acatando las normativas que tienen plena vigencia”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.