Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPA DEL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPA DEL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO

Se disertará sobre el turismo LGBTIQ+ y la participación de los jóvenes. Se realizará en el Centro de Convenciones de Limache, del 26 al 28 de mayo. Convocará a estudiantes de las provincias de Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

La municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, apoya y participa del Primer Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET). Se realizará del 26 al 28 de mayo, en el Centro de Convenciones de Limache.

Declarado de Interés Turístico, por resolución Nº028, este encuentro tiene el objetivo de: compartir y actualizar los contenidos en temáticas turísticas; hacer un centro de reunión de los estudiantes de la región; incorporar conocimientos para la profesionalización y el desarrollo de temáticas académicas .

El acto de apertura oficial se realizará este jueves, 26 de mayo, a las 10.30 con la participación de la Banda de Música municipal “25 de mayo” y autoridades. Contará con la participación de estudiantes de las provincias de Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

Dentro del programa que se desarrollará, en este primer encuentro, la municipalidad presentará los temas: «La participación de los jóvenes en el desarrollo turístico» y » Turismo LGBTIQ+» en la Ciudad de Salta. 

«Este tipo de encuentros permite conocernos entre nosotros y aprender de los disertantes ya que se abordan temas que no tenemos en la carrera y que fueron surgiendo a medida que el turismo se fue actualizando, por ejemplo el tema accesibilidad. Analizaremos nuestra situación académica en cada provincia y compartiremos experiencia sobre todo en lo laboral» explicó Gustavo Pérez Velázquez, delegado titular de ANET, delegación Salta.

Agregando que, «la municipalidad nos brindó una gran ayuda desde la Secretaría de Turismo y Cultura, sumada a la predisposición de la Intendenta para con los estudiantes de turismo, desde el año pasado con el programa  “Anfitriones Turísticos” y su reconocimiento en el acto de fin del 2021, que para nosotros fue un gran respaldo». 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

EXCELENTE NOTICIA

EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

. La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla la adecuación y distribución de nuevos espacios destinados a áreas de atención, sectores quirúrgicos y administrativos, garantizando un funcionamiento adecuado y organizado. El avance es del 40%.

MUNICIPAL
CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

FUE TODO UN ÉXITO

CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

. Ayer, grandes y chicos disfrutaron una noche especial en el playón del Centro Cívico Municipal, con música de la Banda “25 de Mayo”, un tributo al “Rey del Pop” a cargo de Nico Tordoya y la proyección de “Michael”. Emprendedores salteños acompañaron la jornada con pochoclos y propuestas gastronómicas.