Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MARTÍN CORNEJO Y BELGRANO

LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ Y PINTÓ UNA PARED QUE CONTENÍA GRAFITIS ANTISEMITAS Y DISCRIMITARORIOS

LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ Y PINTÓ UNA PARED QUE CONTENÍA GRAFITIS ANTISEMITAS Y DISCRIMITARORIOS

El hecho fue en calle Martin Cornejo al 200 donde las pintadas afectan a la comunidad judía. De acuerdo al protocolo de actuación previsto para estos casos se procedió a la tarea de reparación.

En las últimas horas, la Municipalidad de Salta realizó el borrado de pintadas de índole discriminatorio hacia la comunidad judía. El hecho se trató de un graffiti sobre un muro en calle Martín Cornejo esquina Avda. Belgrano, lo que generó que se lleven a cabo tareas de reparación, de acuerdo al protocolo de actuación previsto para estos casos.

La acción inmediata fue en el marco del convenio firmado con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) filial Salta DAIA Filial Salta, procedió a la limpieza y pintura de una pared que contenía grafitis antisemitas.

Matías Heslling, subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, explicó que este hecho fue oportunamente informado por la DAIA ante el programa de Comunidades Migrantes y Asuntos extranjeros, procediendo la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de inmediato al acondicionamiento de la pared del inmueble.

“Bregamos por una ciudad de Salta diversa, plural e inclusiva. Trabajamos en la erradicación y limpieza de carteles y pintadas en la vía pública que contengan mensajes discriminatorios”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.