Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MARTÍN CORNEJO Y BELGRANO

LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ Y PINTÓ UNA PARED QUE CONTENÍA GRAFITIS ANTISEMITAS Y DISCRIMITARORIOS

LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ Y PINTÓ UNA PARED QUE CONTENÍA GRAFITIS ANTISEMITAS Y DISCRIMITARORIOS

El hecho fue en calle Martin Cornejo al 200 donde las pintadas afectan a la comunidad judía. De acuerdo al protocolo de actuación previsto para estos casos se procedió a la tarea de reparación.

En las últimas horas, la Municipalidad de Salta realizó el borrado de pintadas de índole discriminatorio hacia la comunidad judía. El hecho se trató de un graffiti sobre un muro en calle Martín Cornejo esquina Avda. Belgrano, lo que generó que se lleven a cabo tareas de reparación, de acuerdo al protocolo de actuación previsto para estos casos.

La acción inmediata fue en el marco del convenio firmado con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) filial Salta DAIA Filial Salta, procedió a la limpieza y pintura de una pared que contenía grafitis antisemitas.

Matías Heslling, subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, explicó que este hecho fue oportunamente informado por la DAIA ante el programa de Comunidades Migrantes y Asuntos extranjeros, procediendo la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de inmediato al acondicionamiento de la pared del inmueble.

“Bregamos por una ciudad de Salta diversa, plural e inclusiva. Trabajamos en la erradicación y limpieza de carteles y pintadas en la vía pública que contengan mensajes discriminatorios”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.