Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MARTÍN CORNEJO Y BELGRANO

LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ Y PINTÓ UNA PARED QUE CONTENÍA GRAFITIS ANTISEMITAS Y DISCRIMITARORIOS

LA MUNICIPALIDAD LIMPIÓ Y PINTÓ UNA PARED QUE CONTENÍA GRAFITIS ANTISEMITAS Y DISCRIMITARORIOS

El hecho fue en calle Martin Cornejo al 200 donde las pintadas afectan a la comunidad judía. De acuerdo al protocolo de actuación previsto para estos casos se procedió a la tarea de reparación.

En las últimas horas, la Municipalidad de Salta realizó el borrado de pintadas de índole discriminatorio hacia la comunidad judía. El hecho se trató de un graffiti sobre un muro en calle Martín Cornejo esquina Avda. Belgrano, lo que generó que se lleven a cabo tareas de reparación, de acuerdo al protocolo de actuación previsto para estos casos.

La acción inmediata fue en el marco del convenio firmado con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) filial Salta DAIA Filial Salta, procedió a la limpieza y pintura de una pared que contenía grafitis antisemitas.

Matías Heslling, subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, explicó que este hecho fue oportunamente informado por la DAIA ante el programa de Comunidades Migrantes y Asuntos extranjeros, procediendo la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de inmediato al acondicionamiento de la pared del inmueble.

“Bregamos por una ciudad de Salta diversa, plural e inclusiva. Trabajamos en la erradicación y limpieza de carteles y pintadas en la vía pública que contengan mensajes discriminatorios”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

A TENER EN CUENTA

EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

. Será el sábado 5 desde las 18:30 en el Paseo Ex Palúdica. Se inaugurará la muestra fotográfica ‘El Milagro de la Ciudad’, con obras de Malena Caro y Javier Corbalán. Habrá música en vivo a cargo del Coro Consonancia y el Ensamble de Violoncellos de la Esc. de Música José Lo Giudice, además de musicalización del DJ Gatojazz.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASESORAMIENTO PARA FACILITAR EL USO DE «LABURÁ YA»

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD BRINDA ASESORAMIENTO PARA FACILITAR EL USO DE «LABURÁ YA»

. La Oficina de Empleo continúa llevando adelante operativos de asesoramiento y registración en distintos Centros de Integración Comunitaria. El objetivo es facilitar el acceso a la herramienta que conecta a trabajadores con potenciales clientes mediante inteligencia artificial.