Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

LA MUNICIPALIDAD INVITA A DISFRUTAR DE LA PELÍCULA FRANCESA «LA MADRUGADA»

LA MUNICIPALIDAD INVITA A DISFRUTAR DE LA PELÍCULA FRANCESA «LA MADRUGADA»

Será este jueves 26 desde las 20.30 en calle Santa Fe 20. Al finalizar la proyección se brindará una charla debate a cargo de su director, Francesco Garbo y la protagonista, la cantante francesa Mandy Lerouge. Tendrá entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo invita a participar de la proyección de la película «La Madrugada», este jueves 26 de mayo desde las 20.30 en la sede de la Alianza Francesa, Santa Fe 20. 

Será con entrada libre y gratuita. Contará con una charla posterior a cargo del director del films Francesco Garbo y la cantante francesa Mandy Lerouge. 

«Contar con el respaldo municipal forma parte del intercambio natural por las culturas. Esta película que vamos a ver realiza una melange de lo argentino con francés. Para nosotros es muy importante todo lo que sea cultura, estamos para apoyar y difundir. Es uno de los objetivos en Salta y en el país” comentó el presidente de la Alianza Francesa en Salta, Phillipe Garcin. 

La presentación cuenta con el apoyo del Instituto Francés; el Centro Nacional de la Música de Francia; la Ciudad de Marsella de Francia; la Embajada de Francia y la Alianza Francesa en Argentina.

Sobre la película

Es un viaje cinematográfico por los Alpes Franceses, donde creció Mandy Lerouge, cantante francesa que se enamoró de las músicas y culturas argentinas. 

Dirigida por Francesco Garbo, fue filmada en plena pandemia en escenarios naturales, con música argentina en vivo. Verdadero homenaje a los paisajes de Francia y a las culturas argentinas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ENTREGARON ACTAS POR EL 1ER CONGRESO ARGENTINO - GRAL. MARTÍN GÜEMES

DESTACABLE

ENTREGARON ACTAS POR EL 1ER CONGRESO ARGENTINO - GRAL. MARTÍN GÜEMES

. Los documentos originales fueron donados por la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, quien coordinó el Congreso organizado por la Municipalidad en el año 2005. Participaron del encuentro funcionarios municipales y representantes de diferentes fortines.