Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Junto al apoyo de diferentes organizaciones, en el día mundial de la limpieza, el municipio recogió residuos en distintos puntos de la ciudad.

En busca de profundizar y seguir limpiando nuestra ciudad, se llevó a cabo una jornada de recolección de basura en conjunto a la Fundación Descubrir, Plante T y Salta Limpia. La municipalidad trabaja a diario para que todos los espacios verdes y públicos estén en correcto estado.

En esta oportunidad, en el marco del día mundial de la limpieza, se profundizo el trabajo en los márgenes de ríos y espacios abiertos. Donde diferentes áreas del municipio colaboraron para poder levantar toda la basura acumulada en estos lugares.

En nuestra ciudad se barren la totalidad de las calles pavimentadas, con una frecuencia diaria de 3 a 5 días por semana y en todas las avenidas continuamente la barredora mecánica se encarga de mantenerlas limpias.

Además, es importante recordar que Salta es una de las 7 ciudades de Latinoamérica que implementa el sistema de separación de recolección de residuos en origen, a través de nuestro programa Salta Separa, y la recolección domiciliaria de los mismos. Que nos permite disminuir el impacto ambiental negativo de los residuos, revalorizando todo lo que hasta ahora era considerado desechable, para convertirlo en un elemento útil a través de algún proceso.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ 60 PARADORES SEGUROS EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

¡EXCELENTE!

LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ 60 PARADORES SEGUROS EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Lo anunció la intendenta, Bettina Romero, en la jornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer “Alzá la Voz”, organizado por la comuna en el anfiteatro del parque San Martín. Estos espacios contarán con iluminación y estarán distribuidos de acuerdo al mapa del delito de la ciudad y un diagnóstico de la comuna. Además, se fortalecerán las tareas de limpieza en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA TEMPORADA 22/23 SE VIVE A PLENO EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

¡EXCELENTE!

LA TEMPORADA 22/23 SE VIVE A PLENO EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

. “Queremos que todos los salteños puedan disfrutar del verano en la ciudad. Nuestros balnearios están equipados y cuidados para funcionar toda la temporada”, destacó Bettina Romero, en la apertura de los espacios municipales para el disfrute de todos los vecinos. Cuentan con escuelas de natación, colonias de vacaciones para niños y adultos, y actividades deportivas y recreativas para todas las edades.