Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SERVICIO A LA COMUNIDAD

LA MUNICIPALIDAD INFORMA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LAS LUMINARIAS LED

LA MUNICIPALIDAD INFORMA SOBRE LOS BENEFICIOS DE LAS LUMINARIAS LED

Entre las diversas ventajas que poseen se encuentran un menor consumo de energía, mayor vida útil, luz más brillante y uniforme, cuidado del medio ambiente al no poseer mercurio y que no emanan calor, entre otras.

La Municipalidad informa a la comunidad en general sobre los diversos beneficios que brinda el sistema de luminarias LED; no sólo en el alumbrado público sino también en espacios institucionales o en las propias viviendas.

Entre las ventajas se encuentran la eficiencia energética, ya que consumen hasta un 90% menos de energía que las luces incandescentes y un 50% menos que las luces fluorescentes. Además, por esta razón tienen un menor consumo energético.

Respecto a la vida útil, pueden durar hasta 50.000 horas o más, mientras que las demás luces duran alrededor de 1.000 a 2.000 horas; y debido a su mayor durabilidad, las luminarias LED requieren menos mantenimiento y reemplazo.

Además, brindan una mejor calidad de la luz ya que la misma es más brillante y uniforme, y con colores más precisos lo que las hace ideales para aplicaciones donde se requiere una iluminación específica.

El sistema LED no contiene mercurio lo que las hace más seguras para el medio ambiente. También son reciclables, lo que reduce el impacto ambiental.

Otro de sus beneficios es que son más seguras, ya que no emiten calor, por lo que son ideales en el uso en áreas donde se requiere una iluminación segura. Tampoco tienen partes móviles lo que reduce el riesgo de accidentes.

En definitiva, el sistema de las luminarias LED ofrece: eficiencia energética, durabilidad, calidad de la luz, seguridad y beneficios ambientales lo que las hace óptimas para el uso en una amplia variedad de aplicaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.