Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA TENER EN CUENTA

LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ UNA NUEVA ENTIDAD PARA EL COBRO DE LOS TRIBUTOS

LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ UNA NUEVA ENTIDAD PARA EL COBRO DE LOS TRIBUTOS

Los impuestos se pueden abonar con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas. En el caso de ser emitidas por el banco Hipotecario no se cobra interés.

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con el Banco Hipotecario para que los usuarios de las tarjetas emitidas por esa entidad puedan abonar los tributos municipales hasta en seis cuotas sin interés.

Además, quienes poseen tarjetas de crédito de otros bancos pueden abonar hasta en 6 cuotas con el interés estipulado por la entidad emisora.

Se recuerda que se encuentra disponible la aplicación ARMSa Mobile, de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, que permite realizar distintos trámites tributarios.

La aplicación está disponible para los equipos con sistema operativo Android y se puede descargar del Play Store.

Una vez descargada, los contribuyentes deberán registrarse e ingresar, por única vez, los servicios inmobiliarios, automotores o comerciales a su cargo para, desde allí, poder abonar, consultar estado de deuda o planes de pago.

En el caso de los contribuyentes del Régimen General y Programa de Control de Obligaciones Municipales (PROCOM) es necesario contar con la clave tributaria, que se puede solicitar en la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad y haciendo clic en bit.ly/VentanillaUnicaSalta



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.