Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MEJORAS EN ESPACIOS VERDES

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA RECUPERA EL MONUMENTO 20 DE FEBRERO

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA RECUPERA EL MONUMENTO 20 DE FEBRERO

Las tareas que se ejecutan en el anillo central del predio que recuerda la Batalla de Salta constan de la creación de nuevas caminerías, de herrería para mejoras en las rejas perimetrales, colocación de bancos con respaldo, recuperación de las lajas originales, parquización y limpieza en general.

La Municipalidad continúa ejecutando el plan de mejoras en los espacios verdes y monumentos de la capital con tareas destinadas a su refacción y puesta en valor.

Cuadrillas de operarios de la Subsecretaría de Obras Públicas llevan adelante tareas en el anillo central del monumento 20 de Febrero, ubicado en el parque homónimo. Los trabajos tendrán por objetivo preservar la estructura principal mediante la creación de nuevas caminerías, de herrería para mejoras en las rejas perimetrales, colocación de bancos con respaldo, limpieza general del sector y la restauración de lajas originales. Además se parquizará la totalidad de los canteros, respetando el arbolado actual.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “el proyecto apunta en forma específica a recuperar el sector central del monumento, respetando los lineamientos artísticos de la obra para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de esta zona de la ciudad dedicada al esparcimiento y  a la recreación”.

Las tareas continuarán en los próximos días en el área de obra, que se encuentra cerrada con cartelería y redes de seguridad.



MÁS DE MUNICIPAL