Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA ENTREGA DE LAS TARJETAS TAIS

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA ENTREGA DE LAS TARJETAS TAIS

Se trata de las Tarjetas de Abordaje Integral Salteño. Con ella, los beneficiarios podrán realizar compras de productos y alimentos no perecederos. El monto fijado es de 6 mil pesos.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad inicia junio con la entrega de 98 Tarjetas TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño). La entrega del plástico corresponde a nuevos beneficiarios que podrán hacer uso del mismo para la compra de productos y alimentos no perecederos.

Agustina López, titular de la Dirección General de Asistencia Social de la comuna, explicó que la entrega corresponde a las altas generadas durante los meses de febrero, marzo y abril.

“El monto va a ser mensual de 6 mil pesos para ir a supermercados o comercios. Se tiene que cubrir la totalidad del monto y no dejar saldo, porque no es acumulativo”, explicó.

López explicó que la entrega de los plásticos es personalizada, para evitar el traslado de los vecinos desde su domicilio a la Municipalidad. Por ello un grupo de agentes comunales los visitará para entregarles las tarjetas.

Se recuerda que las personas en extrema situación de vulnerabilidad social podrán solicitar la tarjeta en la oficina municipal ubicada en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 14 en el Box 24.

 

Los requisitos:

 

Tener entre 40 y 65 años de edad

 

Fotocopia del DNI

 

Negativa de ANSES

 

No recibir ningún beneficio social



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.