Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

JORNADA EXITOSA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

Fue en la plazoleta IV Siglos, donde se instaló una carpa informativa. Se entregaron lazos verdes y folletería con información para prevenir y detectar en forma precoz las alteraciones alimentarias.

Con motivo de celebrarse cada 30 de noviembre el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), la Dirección de Juventud y Niñez de la Municipalidad realizó una jornada de concientización en la plazoleta IV Siglos.

La dinámica fue la entrega de lazos de color verde que tiene como objetivo reconocer y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de las alteraciones alimentarias.

Jimena Rosas, titular del área, explicó que los agentes municipales instalaron cartelería con información para concientizar sobre la estigmatización y el exceso de juicios sociales que rodean a este tipo de enfermedades.

“Pudimos entregar tarjetas con preguntas de evaluación y dimos los números de ayuda a los jóvenes que pasaban por la peatonal. Quisimos aprovechar esta fecha para informar a nuestros  jóvenes, especialmente a las mujeres que sufren esta enfermedad”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡UNA NOCHE DE PELÍCULA! ALTO LA VIÑA DISFRUTÓ DE CINE, SHOWS Y DIVERSIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

¡UNA NOCHE DE PELÍCULA! ALTO LA VIÑA DISFRUTÓ DE CINE, SHOWS Y DIVERSIÓN

. Vecinos de la zona disfrutaron de una jornada temática que combinó la proyección de la película “Michael”, un espectáculo de baile en homenaje al Rey del Pop y un desfile de disfraces para todas las edades. La propuesta gratuita se realizó en el Anfiteatro Alto La Viña.

MUNICIPAL
ARTE +MÚSICA: "EXPRESARTE" CONVOCÓ A VIVIR UNA TARDE DIFERENTE EN SALTA

HACE CLICK Y ENTERATE

ARTE +MÚSICA: "EXPRESARTE" CONVOCÓ A VIVIR UNA TARDE DIFERENTE EN SALTA

. La propuesta reunió a artistas visuales salteños, intervenciones en vivo, exposiciones, un show de rock y distintas actividades para compartir en familia en el Paseo Ex Palúdica. Además, grandes y chicos pudieron convertirse en protagonistas creando sus propias obras de arte callejero.

MUNICIPAL
LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

PARA NO PERDERSELO

LOS PASEOS ARTESANALES OFRECEN UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

. Este sábado y domingo, de 10 a 22 horas, vecinos y turistas podrán recorrer las ferias artesanales de plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. Además, este último será escenario el domingo 1 de noviembre, a las 19, de “Peña de la Feria”, con un espectáculo de circo en vivo junto a “Caroza y Nino”.

MUNICIPAL
EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

A TENER EN CUENTA

EL 3 DE NOVIEMBRE INICIA UN NUEVO CURSO DE SECRETARIADO JURÍDICO

. Tras el éxito de la primera edición, que convocó a más de 500 personas, la Municipalidad abre nuevas inscripciones para esta propuesta de formación. Serán 14 clases, en el CIC de San Benito, orientadas a incorporar conocimientos y sumar herramientas para mejorar el perfil laboral.