Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

JORNADA EXITOSA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

Fue en la plazoleta IV Siglos, donde se instaló una carpa informativa. Se entregaron lazos verdes y folletería con información para prevenir y detectar en forma precoz las alteraciones alimentarias.

Con motivo de celebrarse cada 30 de noviembre el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), la Dirección de Juventud y Niñez de la Municipalidad realizó una jornada de concientización en la plazoleta IV Siglos.

La dinámica fue la entrega de lazos de color verde que tiene como objetivo reconocer y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de las alteraciones alimentarias.

Jimena Rosas, titular del área, explicó que los agentes municipales instalaron cartelería con información para concientizar sobre la estigmatización y el exceso de juicios sociales que rodean a este tipo de enfermedades.

“Pudimos entregar tarjetas con preguntas de evaluación y dimos los números de ayuda a los jóvenes que pasaban por la peatonal. Quisimos aprovechar esta fecha para informar a nuestros  jóvenes, especialmente a las mujeres que sufren esta enfermedad”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Del jueves 1 al domingo 4 de octubre habrá funciones gratuitas de teatro, mimo, clown, circo y arte callejero en distintos espacios públicos recuperados por la Municipalidad de Salta. Las actividades comenzarán a las 18 horas y serán para toda la familia.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

. Desde el 1 de octubre, los vecinos de Salta podrán iniciar gestiones, realizar consultar y seguir trámites mediante un asistente que utiliza inteligencia artificial. La nueva herramienta reemplazará a la app Muni Salta y busca agilizar las respuestas para modernizar la atención ciudadana.

MUNICIPAL
SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

PARA AGENDAR

SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

. La actividad es organizada por el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en el marco del programa «Salta Ciudad Pet Friendly». Se realizará el martes 29 de septiembre de 16 a 18 hs. en La Cantera Workspace, en Balcarce 735. Para conocer los requisitos de adopción, comunicarse al 3874634653.