Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

JORNADA EXITOSA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

Fue en la plazoleta IV Siglos, donde se instaló una carpa informativa. Se entregaron lazos verdes y folletería con información para prevenir y detectar en forma precoz las alteraciones alimentarias.

Con motivo de celebrarse cada 30 de noviembre el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), la Dirección de Juventud y Niñez de la Municipalidad realizó una jornada de concientización en la plazoleta IV Siglos.

La dinámica fue la entrega de lazos de color verde que tiene como objetivo reconocer y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de las alteraciones alimentarias.

Jimena Rosas, titular del área, explicó que los agentes municipales instalaron cartelería con información para concientizar sobre la estigmatización y el exceso de juicios sociales que rodean a este tipo de enfermedades.

“Pudimos entregar tarjetas con preguntas de evaluación y dimos los números de ayuda a los jóvenes que pasaban por la peatonal. Quisimos aprovechar esta fecha para informar a nuestros  jóvenes, especialmente a las mujeres que sufren esta enfermedad”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

TE LO VAS A PERDER?

¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

. La capacitación denominada "Voces que Emprenden" será este jueves 27 de agosto, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

MUNICIPAL
LA CIUDAD FUE SEDE DE LA GIRA AMISTOSA DE LAS PANTERAS

FUE TODA UNA FIESTA

LA CIUDAD FUE SEDE DE LA GIRA AMISTOSA DE LAS PANTERAS

. El Seleccionado Argentino de Vóley femenino disputó 3 partidos ante Perú en Salta, en el Estadio Polideportivo Delmi. Desde el municipio destacan albergar este tipo de encuentros buscando fomentar el deporte en la sociedad.

MUNICIPAL
SE PRESENTÓ LA CUARTA EDICIÓN DE LA "CARRERA IDEAL"

AQUÍ LOS DETALLES

SE PRESENTÓ LA CUARTA EDICIÓN DE LA "CARRERA IDEAL"

. Es organizada por Agua y Soda Ideal. Se llevará a cabo el 8 de noviembre en la ciudad y se esperan 800 corredores. Se trata de un maratón con tres modalidades competitivas de 21k, 14k y 7k y otra participativa.