Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

JORNADA EXITOSA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZÓ A JÓVENES SOBRE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

Fue en la plazoleta IV Siglos, donde se instaló una carpa informativa. Se entregaron lazos verdes y folletería con información para prevenir y detectar en forma precoz las alteraciones alimentarias.

Con motivo de celebrarse cada 30 de noviembre el Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), la Dirección de Juventud y Niñez de la Municipalidad realizó una jornada de concientización en la plazoleta IV Siglos.

La dinámica fue la entrega de lazos de color verde que tiene como objetivo reconocer y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de las alteraciones alimentarias.

Jimena Rosas, titular del área, explicó que los agentes municipales instalaron cartelería con información para concientizar sobre la estigmatización y el exceso de juicios sociales que rodean a este tipo de enfermedades.

“Pudimos entregar tarjetas con preguntas de evaluación y dimos los números de ayuda a los jóvenes que pasaban por la peatonal. Quisimos aprovechar esta fecha para informar a nuestros  jóvenes, especialmente a las mujeres que sufren esta enfermedad”, expresó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES Y VIERNES TRAMITÁ TU DNI EN EL CIC DE SOLIDARIDAD

A TENER EN CUENTA

ESTE JUEVES Y VIERNES TRAMITÁ TU DNI EN EL CIC DE SOLIDARIDAD

. El móvil del Registro Civil estará este 30 y 31 de julio en el dispositivo municipal de zona sudeste. Los vecinos podrán realizar todos los trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones. La atención comenzará a las 9 de la mañana.

MUNICIPAL
ESTE SÁBADO SE CELEBRARÁ LA PACHAMAMA EN EL XAMENA

PARA AGENDAR

ESTE SÁBADO SE CELEBRARÁ LA PACHAMAMA EN EL XAMENA

. De la mano de Cultura Sound System, se llevará a cabo de 16 a 23 hs. Habrá diferentes bandas en vivo, para que la gente pueda disfrutar de una gran jornada. La entrada es totalmente gratuita y abierta a todo el público.

MUNICIPAL
QUEDÓ HABILITADA LA NUEVA PASARELA PEATONAL SOBRE EL CANAL YRIGOYEN

EXCELENTE NOTICIA

QUEDÓ HABILITADA LA NUEVA PASARELA PEATONAL SOBRE EL CANAL YRIGOYEN

. La estructura fue instalada en cercanías al puente de Las Bumbunas en reemplazo de la anterior que se encontraba deteriorada. De este modo, habrá una mejor conectividad y más seguridad, teniendo en cuenta que en el lugar funcionan dos establecimientos educativos.