Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FESTEJO PATRIO

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA CON LOS CONTRIBUYENTES EN EL CCM

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA CON LOS CONTRIBUYENTES EN EL CCM

Se entregaron escarapelas y se compartió una rica chocolatada para conmemorar la fecha patria. La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y contó con la participación del intendente Emiliano Durand.

Con motivo de celebrarse los 208 años de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad realizó hoy un pequeño acto en uno de los pasillos del CCM, donde participaron empleados municipales y contribuyentes.

El profesor Miguel Cáceres efectuó una breve reseña histórica de los hechos acontecidos el 9 de julio de 1816 en Tucumán. Luego, el ballet “Danza Nativa”, de zona centro, deleitó a todos con bailes tradicionales y, posteriormente, empleados municipales entregaron escarapelas y compartieron un chocolate caliente con los vecinos.

El acto fue presidido por el intendente, Emiliano Durand; la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; y Juan Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡UN DOMINGO PARA COMER RICO! LLEGA EL CONCURSO AL MEJOR SÁNDWICH SALTEÑO

TE LO VAS A PERDER?

¡UN DOMINGO PARA COMER RICO! LLEGA EL CONCURSO AL MEJOR SÁNDWICH SALTEÑO

. Este domingo 8 de noviembre, de 16 a 21, el Paseo de la Ex Palúdica reunirá a sandwicheros de la capital, que presentarán sus especialidades en distintas variedades, desde los clásicos de miga, pebete y baguette hasta opciones sin TACC. Habrá música en vivo, entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ LA LLEGADA DEL PAPA AL PAÍS CON UN GRAN ENCUENTRO EN PLAZA ESPAÑA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA VIVIRÁ LA LLEGADA DEL PAPA AL PAÍS CON UN GRAN ENCUENTRO EN PLAZA ESPAÑA

. La Municipalidad, junto al Arzobispado, invita a los vecinos a participar de la convocatoria comunitaria que se llevará a cabo el 9 de noviembre en dicha plaza, donde se disfrutará de una variada previa artística y cultural antes de la transmisión en directo de la Santa Misa presidida por el Papa León XIV.