Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OJO AL PIOJO

LA MUNICIPALIDAD ADVIERTE SOBRE EL SERVICIO ILEGAL DE PODA

LA MUNICIPALIDAD ADVIERTE SOBRE EL SERVICIO ILEGAL DE PODA

Un hombre que se hacía pasar por empleado municipal para realizar podas ilegales, fue detectado en villa Palacios. 

Durante los patrullajes diarios que realizan diversas áreas de la Municipalidad, se observó a un hombre que, utilizando un chaleco oficial, realizaba poda ilegal en forestales de Villa Palacios.

El sujeto ofrecía sus servicios a los vecinos de la zona y cobraba por las intervenciones haciéndose pasar por empleado municipal.

En ese sentido, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos advierte a los vecinos sobre quienes aducen ser empleados municipales y utilizan chalecos  y carnets apócrifos.

Las podas ilegales dañan los árboles y generan enfermedades en los forestales que los debilitarán a futuro, generando problemas como desprendimiento de ramas, corteza y hasta la caída del mismo.

Se recuerda a la comunidad que, para solicitar tareas de poda y/o extracción, la Ordenanza 7060 establece que el interesado debe generar un expediente por Mesa de Entrada en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240), para luego enviar un inspector, realizar un informe técnico y emitir una Resolución.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.