Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑO LA INAUGURACION DE LA CANCHA DEL CLUB PEÑAROL

El subsecretario de Deportes, Federico Nioi, participó del acto que se realizó esta tarde, en el predio ubicado en la zona Norte de la ciudad.

Esta tarde se llevó a cabo el acto de inauguración de la cancha del Club Atlético Peñarol, que contó con la colaboración de la Municipalidad de Salta, mediante obras realizadas en el lugar, en el marco del convenio vigente con la Liga Salteña de Fútbol.

Del encuentro participó el subsecretario de Deportes, Federico Nioi, quien manifestó que” este es uno de los primeros clubes que acompañamos, que forma parte de un plan de infraestructura para implementar en seis clubes más. Es una política de esta gestión trabajar en conjunto, para beneficio de todos los clubes de fútbol, que es un deporte de gran contención social”.

Por su parte, el presidente del club, Juan Barragán, sostuvo que “hoy me pone contento por estos chicos que van a tener su espacio. Seguiremos trabajando porque este es el primer paso de muchos más que queremos dar para que la institución siga creciendo. Agradezco a la intendenta, Bettina Romero, que con maquinarias nos ayudó para lograr este objetivo.”

De esta manera, la Municipalidad continúa brindando apoyo y colaboración a los clubes de la ciudad, en este caso con apoyo técnico, de maquinaria y el trabajo de nivelación en el lugar, que posibilitaron concretar esta obra tan esperada por los dirigentes, jugadores e hinchas de Peñarol.

Estuvieron presentes además, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán; el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura de la Provincia, Federico Abud, y los concejales capitalinos, Frida Fonseca, Francisco Benavidez y Jorge Altamirano.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.