Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

"LA MUNI EN TU BARRIO" LLEGA A 20 DE JUNIO CON UNA JORNADA INTEGRAL DE SERVICIOS

"LA MUNI EN TU BARRIO" LLEGA A 20 DE JUNIO CON UNA JORNADA INTEGRAL DE SERVICIOS

El sábado 7 de junio, de 9 a 13, en el Centro Vecinal de esa barriada, la Municipalidad de Salta realizará un nuevo operativo de descentralización, con atención gratuita, asesoramiento y trámites de distintas áreas de la comuna.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo una nueva edición del programa “La Muni en tu Barrio”, que se desarrollará el sábado 7 de junio, en el Centro Vecinal del barrio 20 de junio, de 9 a 13 horas. 

El operativo territorial tiene como objetivo acercar a los vecinos servicios municipales esenciales, promoviendo el acceso directo, ágil y gratuito a gestiones, controles médicos y asesoramiento.

Durante la jornada, los vecinos podrán acercarse a los diferentes stands municipales para recibir información y resolver inquietudes vinculadas a trámites de habilitación comercial, mantenimiento del alumbrado público, limpieza de microbasurales, tareas de desmalezado y servicios del camión atmosférico. También, se brindará atención para consultas relacionadas con inspecciones, señalización urbana, elaboración de planos y emisión de licencias de conducir.

Además, se contará con la presencia del Móvil de Licencias de Conducir y el Camión Odontológico, que ofrecerán atención médica gratuita, controles preventivos y asesoramiento en salud para todas las edades.

Asimismo, se ofrecerá asistencia personalizada para la confección de notas administrativas, armado de currículum vitae y preparación para entrevistas laborales, con el objetivo de brindar herramientas concretas para acompañar a quienes buscan acceder o reinsertarse en el mercado de trabajo.

En el lugar, estarán presentes profesionales de diversas disciplinas, como abogacía, arquitectura, contaduría, informática, nutrición, psicología, oftalmología, maestros mayores de obra y veterinaria. Todos ellos brindarán atención y orientación gratuita a quienes se acerquen.

En esta ocasión, participarán equipos de la Fábrica de Oficios, la Oficina de Empleo, y distintas áreas municipales, consolidando una jornada integral pensada para dar respuestas concretas a las demandas de la comunidad.

De esta manera, se garantiza que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a los servicios de la comuna sin tener que trasladarse a las dependencias municipales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ LOS DETALLES

SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

. Por segunda semana consecutiva, puesteros reciben a los vecinos con variedad de productos y con ofertas imperdibles, combos, descuentos y la mejor excusa para ahorrar en estas fiestas. Este sábado 13 en el predio central y su anexo.

MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.