Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

LA INTENDENTA COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON JÓVENES DE ZONA ESTE

LA INTENDENTA COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON JÓVENES DE ZONA ESTE

La intendenta dialogó con los jóvenes, quienes le contaron sobre el trabajo que vienen haciendo y los proyectos que pueden realizar junto al municipio.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, se reunió con jóvenes en barrio El Mirador, con quienes compartió un refrigerio y habló sobre las necesidades de la zona y los trabajos que realizan para ayudar a los vecinos.

Durante el encuentro, los voluntarios hablaron sobre la necesidad de conseguir espacios para desarrollar sus actividades, mejorar plazas, la iluminación y la posibilidad de implementar talleres a cargo de jóvenes profesionales en distintos barrios de zona Este.

“La clave es construir espacios de colaboración. Para mi estas reuniones y la participación ciudadana tienen un valor enorme, porque todos pertenecemos a una misma comunidad”, sostuvo la intendenta, Bettina Romero.

Asimismo, destacó el compromiso de voluntarios para que los barrios estén mejor.

“Me llena de orgullo que haya salteños dispuestos a redoblar esfuerzos. A mí me gusta poder ayudarlos y acompañarlos”, afirmó la jefa comunal.

El objetivo de este tipo de encuentros es escuchar a los jóvenes que trabajan activamente en su comunidad, dando clases de apoyo, brindando asesoramiento y contención a través del deporte y la música, entre otros, y colaborar desde el Municipio.

“Es muy importante que la intendenta nos regale su tiempo para escuchar los proyectos de los chicos que vinieron y que aprendamos de cada uno. Yo tengo una escuela de música, en la que trabajamos con niños tratando de combatir las adicciones y trabajando para que Salta salga adelante”, sostuvo Rafael, quien actualmente enseña percusión a 45 niños de barrio El Milagro.

En tanto, Kesia Salva, una joven abogada que ayuda a quienes asisten a la iglesia y el hogar de barrio El Mirador, señaló que “pasamos un grato momento junto a la intendenta y personas de barrios aledaños, en el cual cada uno pudo compartir su experiencia, el área en la que se manejan y cuáles son sus recursos. Esto nos sirvió para plantear ideas, metas y sueños a futuro”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.

MUNICIPAL
SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

GRAN EVENTO PARA DISFRUTAR EN POCOS DÍAS EN NUESTRA PROVINCIA

SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

. El domingo 27 de septiembre, autos clásicos y de colección recorrerán la ciudad en una jornada que combina turismo, patrimonio automotor y solidaridad a beneficio de Movember.

MUNICIPAL
EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

GRAN COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La nueva edición se llevó a cabo en el estacionamiento del CCM. Se juntaron residuos como: aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, botellas de plástico, latas, baterías de vehículos, aceite y residuos textiles.